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Calidad de atención de los profesionales y satisfacción de los usuarios del puesto de salud Zapata, distrito de Santa María 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo. Conocer la relación de la calidad de atención de los profesionales con la satisfacción de los usuarios del Puesto de Salud Zapata, Distrito de Santa María 2017. Método. Investigación de enfoque cuantitativo, de ... -
Calidad de atención del parto y satisfacción de la puérpera en el hospital de barranca en contexto de la covid-19
(José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-12-13)La investigación tuvo como objetivo general establecer de qué manera la calidad de atención del parto se relaciona con la satisfacción de la puérpera en el Hospital de Barranca en contexto de la COVID-19. La metodología ... -
Calidad de atención del profesional de enfermería en el servicio de cirugía del hospital regional de Huacho- 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-03-22)Objetivo: Determinar la calidad de atención del profesional de enfermería en el servicio de cirugía del Hospital Regional de Huacho- 2021. Método: El presente estudio es descriptivo de nivel II, corte transversal, diseño ... -
Calidad de atención en los usuarios de la municipalidad provincial de Huaura
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-05-20)Objetivo: Determinar cuál es el nivel de calidad de atención en los usuarios de la Municipalidad Provincial de Huaura. Métodos: La presente investigación estuvo conformada por una población cuyo tamaño es desconocido es ... -
CALIDAD DE ATENCIÓN ODONTOLOGICA Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA POSTA DE SAN BARTOLOME EN EL AÑO 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-12-11)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la calidad de atención odontológica y la satisfacción del usuario de la posta de San Bartolomé año 2017. El diseño de investigación ... -
Calidad de atención y clima laboral de los trabajadores del hospital de Supe, año 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 9-08-09)Esta investigación se realizó en el Centro de Salud del distrito de Supe, durante el año 2020. La presente investigación es de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel correlacional y diseño no experimental de corte ... -
La calidad de atención y la satisfacción del usuario del servicio de odontología en el C.S. 09 de Octubre del 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)El objetivo de la presente investigación es determinar la relación de la calidad de atención y la satisfacción del usuario del servicio de odontología en el C. S. 9 de octubre - 2016. El diseño que se empleó fue de tipo ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción de los usuarios del servicio: consultorios externos - medicina interna del hospital regional de Huacho, periodo 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios del consultorio externo de medicina interna del Hospital Regional de ... -
Calidad de atención y satisfacción de los clientes, en la empresa inversiones A.J.R. SAC del distrito de Ventanilla
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-03-30)En el presente estudio se estableció el objetivo: Determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción de los clientes, en la empresa Inversiones A.J.R. SAC del distrito de Ventanilla. Considerando ... -
Calidad de atención y satisfacción de los pacientes del servicio de medicina de rehabilitación del hospital regional de Huacho, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)En el presente estudio de investigación implica mejorar la Calidad de atención en el que permita determinar el grado de Satisfacción de los pacientes del Servicio de Medicina de rehabilitación del Hospital Regional de ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el centro de salud Huaura- 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-02-25)La presente investigación: “Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el Centro de Salud Huaura- 2020”, es una investigación de carácter científico que se realizó para obtener el grado académico de Maestro en ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios externos del puesto de salud de Tapacocha - Ancash
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-06-04)Objetivo: La investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera la calidad de atención se relaciona con la satisfacción de los usuarios externos del puesto de salud de Tapacocha de la provincia de Recuay en ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del Hospital de Chancay, periodo 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-10-03)La presente investigación se realizó en el distrito de Chancay específicamente en el Hospital de Chancay. El objetivo del estudio es determinar cómo influye la Calidad de atención en la Satisfacción del usuario del ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del hospital de Chancay, período 2021.
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-10-03)La presente investigación se realizó en el distrito de Chancay específicamente en el Hospital de Chancay. El objetivo del estudio es determinar cómo influye la Calidad de atención en la Satisfacción del usuario del ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de medicina en el hospital Laura Esther Rodríguez Dulanto de Supe
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-12-21)La investigación realizó un análisis para hallar si existe correlación entre la calidad prestada en el servicio de medicina del Hospital LERD en Supe, como primera variable de estudio o variable independiente con la segunda ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el consultorio externo de medicina interna del hospital Huacho Huaura Oyon y servicios basicos de salud. año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-08-25)Objetivo: Determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario en el consultorio externo de medicina interna del Hospital Huacho Huaura Oyón y Servicios Básicos de Salud. Año 2018, ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el centro de salud de San Juan de Miraflores – Lima
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-09-03)El presente trabajo de investigación analiza si existe correlación entre la variable definida calidad de la atención brindada en el Centro de Salud de San Juan de Miraflores de Lima – 2020 definida como variable independiente ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el puesto de salud de Raquia - Ancash
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-08-20)El presente trabajo de investigación analizó si existe correlación entre la variable independiente definida como la calidad de la atención brindada en el Puesto de Salud de Raquia y la variable dependiente, definida como ... -
La calidad de atención y su influencia en la satisfacción de los pacientes en el programa “Vuelve a sonreir” en la microred Hualmay, 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)El objetivo fue determinar la influencia de la calidad de atención en la satisfacción de los pacientes en el programa “Vuelve a Sonreír” en la Microred Hualmay, período 2016. El diseño de investigación es no experimental, ... -
Calidad de enseñanza y desarrollo de habilidades cognitivas de los estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E.E.P. N°34699 San Juan Bautista distrito de Palcazu 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-02-25)Se investiga como dos variables; el objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre de la presente investigación, el cual es describir como, presenta la investigación calidad de enseñanza y ...