Browsing by Title
Now showing items 4364-4383 of 8570
-
Gestión de calidad del servicio y la satisfacción de los clientes del centro comercial Atahualpa - rubro ferretero Huacho – 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2019-12-23)Objetivo: Conocer la gestión de calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Centro Comercial Atahualpa, rubro ferretero Huacho – 2018. Metodología: Es una investigación no experimental de ... -
Gestión de calidad y competitividad del área de exportación de la Empresa Dogana S.A. Agentes Afianzados de Aduanas, Lima, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-06-07)Objetivo: Conocer la relación entre la gestión de calidad y la competitividad del área de exportación de la empresa DOGANA S.A. Agentes Afianzados de Aduanas, Lima, 2023. Métodos: La investigación presente es de tipo ... -
"Gestión de calidad y control de estructuras en la construcción del pabellón Laura Ester Rodríguez Dulanto de la Universidad Nacional de Barranca, 2019"
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-12-05)Determinar la relación significativa entre la gestión de la calidad y control de estructura en la construcción del pabellón “Laura Ester Rodríguez Dulanto” de la Universidad Nacional de Barranca, 2019. Método: el diseño ... -
Gestión de Calidad y la Satisfacción del Cliente en la Empresa Pesquera Carabela S. A. C. - Huacho 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-06-13)Esta investigación tiene como objetivo: Determinar la gestión de calidad y su relación con la satisfacción del cliente en la Empresa Pesquera Carabela S. A. C. - Huacho 2022. Metodología: El método científico de tipo de ... -
Gestión de calidad y nivel de exportación al mercado europeo en la empresa grupo comercial campo verde S.A.C en la provincia de Huaral, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-07-21)Objetivo: Demostrar la relación entre la gestión de calidad y el nivel de exportación al mercado europeo en la empresa GRUPO COMERCIAL CAMPO VERDE S.A.C. en la provincia de Huaral, 2021. Métodos: La presente investigación ... -
Gestión de calidad y satisfacción del contribuyente en la Municipalidad Distrital de Huaura, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-04-20)La finalidad del presente estudio es determinar la relación entre la gestión de calidad y la satisfacción del contribuyente en la entidad edil en estudio, se trabajó con un diseño no experimental, de tipo descriptivo ... -
La gestión de cobranza y flujo de efectivo en las pequeñas empresas de Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-12-16)Objetivo: Determinar como la gestión de cobranza ejerce influencia ante el flujo de efectivo en las pequeñas empresas instaladas en el Distrito de Huacho. Métodos: La población estuvo comprendida por 67 pequeñas empresas ... -
La gestión de cobranzas y la rotación de activos en tiempos covid en las empresas comerciales del distrito de Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-06-28)Objetivo: Determinar la manera en que la gestión de cobranzas influyó en la rotación de activos en tiempos de COVID en las empresas comerciales del Distrito de Huacho. Métodos: La población estuvo comprendida por 189 ... -
Gestión de compras y ejecución contractual en el comité de compras Lima Nueve Del Programa Nacional de Alimentación Escolar QALI WARMA - 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-12-12)Esta investigación se realizó en el comité de compras Lima nueve del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma 2019. Este programa brinda servicio alimentario con complemento nutricional a niños y niñas matriculados ... -
Gestión de compras y el planeamiento contable en la Asociación Acomerced del Distrito de Huacho 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-11-07)El trabajo: “GESTION DE COMPRAS Y EL PLANEAMIENTO CONTABLE EN LA ASOCIACION ACOMERCED DEL DISTRITO DE HUACHO 2021”, se realizó para obtener la licenciatura en Ciencias contables y financieras de la UNJFSC, Huacho. La ... -
Gestión de créditos y su incidencia de la cuentas por cobrar en la estación de servicios LI S.A.C. 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Determinar si la gestión de créditos, incide en cuentas por cobrar en Estación de servicios LI SAC 2018. Métodos: La población estuvo integrada en 84 individuos entre individuos, como empresario, trabajadores y ... -
Gestión de habilidades interpersonales y desempeño organizacional de los trabajadores de la oficina de recursos humanos de la UNJFSC, Huacho – 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo. Demostrar que la gestión de habilidades interpersonales influye en el desempeño organizacional de los trabajadores de la Oficina de Recurso Humanos de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho ... -
Gestión de información y acceso al mercado internacional de la empresa Word Fruit Peruvian Product, Provincia De Huaura, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Conocer de que manera la gestión de información afecta en el acceso al mercado internacional de la empresa World Fruit Peruvian Product, provincia de Huaura, 2018. Métodos: Tipo de diseño a la investigación no ... -
Gestión de inventario y la productividad de los trabajadores en la municipalidad de Santa María – Huaura 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-12-19)Este trabajo de investigación tuvo como Objetivo: Conocer la gestión de inventario y su relación con la productividad de los trabajadores en la Municipalidad de Santa María – Huaura 2022. Metodología: “El método científico ... -
Gestión de inventarios y gestión de compras enla empresa exportadora Kenma S.A.C., Huaral, 2019.
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-08-17)Objetivo: Establecer de que manera la gestión de inventarios influye en la gestión de compras en la empresa exportadora Kenma S.A.C., Huaral, 2019. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, de nivel explicativo, de ... -
Gestión de inventarios y su impacto en la rentabilidad de las Empresas Ferreteras del Distrito de Huacho, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-08-08)Objetivo: Demostrar la forma en que la gestión de inventarios influye significativamente en la Rentabilidad de las Empresas Ferreteras del Distrito de Huacho, 2022. Método: La población estuvo compuesta por 60 personas ... -
La gestión de inventarios y su incidencia en la administración de los almacenes de medicamentos de la dirección de salud V: Lima Norte: 2014-2015
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2016)La siguiente investigación tuvo como objetivo determinar las dificultades impiden la modernización de la gestión de inventarios y la administración de los almacenes de medicamentos de la Dirección de Salud V: Lima Norte: ... -
Gestión de la cadena de suministro para incrementar la rentabilidad en la empresa Lubricentro S&P, Végueta 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-09-21)Objetivo: Evaluar de qué manera la Gestión de la cadena de suministro contribuye al incremento de la rentabilidad en la empresa Lubricentro S&P. Materiales y métodos: El diseño de la investigación es pre-experimental; de ... -
Gestión de la cadena de suministro y la competitividad organizacional de la empresa Plaza Vea, Huacho – 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-08-23)La finalidad del estudio se centró en determinar la correlación entre la gestión de la cadena de suministro y la competitividad organizacional de la empresa Plaza Vea Huacho – 2023. Se desarrolló y aplicó una encuesta ... -
Gestión de la cadena de suministro y la exportación de durazno a ecuador de la empresa "Exportaciones E Importaciones Estelita S.A.C.", 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-07-15)Objetivo: Establecer de que manera la gestión de la cadena de suministro influye en la exportación de durazno a Ecuador de la empresa "Exportaciones e importaciones Estelita S.A.C.", 2019. Métodos: La presente investigación ...