Browsing by Title
Now showing items 4384-4403 of 8613
-
Gestión de almacén y mejora de la productividad en el área logística de la Empresa Emapa Chancay S.A.C. - Huaral, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-09-15)Introducción. El objetivo de esta investigación fue determinar la mejora de la productividad en el área logística aplicando la gestión de almacén en la empresa Emapa Chancay S.A.C. que se encarga del tratamiento de agua ... -
Gestión de almacén y productividad del almacén de bienes de ayuda humanitaria de la oficina regional de defensa civil del Gobierno Regional de Lima, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-07-16)La investigación tuvo como objetivo general establecer de qué manera la gestión de almacén influye en la productividad del almacén de bienes de ayuda humanitaria de la Oficina Regional de Defensa Civil del Gobierno Regional ... -
Gestión de aprovisionamiento y satisfacción del usuario interno en la entrega de insumos médicos en el hospital de Barranca. Region Lima Provincias, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-10-12)El objetivo de la investigación fue determinar en qué medida la gestión de aprovisionamiento se relaciona con la satisfacción del usuario interno en la entrega de insumos médicos en el Hospital de Barranca. Región Lima ... -
Gestión de calidad del proyecto (pmbok) para la mejora de procesos constructivos de la I.E. Horacio Zevallos Gamez N° 21544 en la Irrigación Santa Rosa – La Villa, Sayan 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-09-12)El objetivo es determinar la relación que existe entre la gestión de calidad y el proceso constructivo de la Institución Educativa Horacio Zevallos Gámez N°21544 en la Irrigación Santa Rosa -La Villa, Sayán 2019. Método: ... -
Gestión de calidad del servicio y la satisfacción de los clientes del centro comercial Atahualpa - rubro ferretero Huacho – 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2019-12-23)Objetivo: Conocer la gestión de calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Centro Comercial Atahualpa, rubro ferretero Huacho – 2018. Metodología: Es una investigación no experimental de ... -
Gestión de calidad y competitividad del área de exportación de la Empresa Dogana S.A. Agentes Afianzados de Aduanas, Lima, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-06-07)Objetivo: Conocer la relación entre la gestión de calidad y la competitividad del área de exportación de la empresa DOGANA S.A. Agentes Afianzados de Aduanas, Lima, 2023. Métodos: La investigación presente es de tipo ... -
"Gestión de calidad y control de estructuras en la construcción del pabellón Laura Ester Rodríguez Dulanto de la Universidad Nacional de Barranca, 2019"
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-12-05)Determinar la relación significativa entre la gestión de la calidad y control de estructura en la construcción del pabellón “Laura Ester Rodríguez Dulanto” de la Universidad Nacional de Barranca, 2019. Método: el diseño ... -
Gestión de calidad y desempeño laboral de la Empresa Agroexportadora Sol de Olmos S.A.C del Distrito de Barranca
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-11-24)En el presente estudio se estableció el objetivo: Determinar la relación que existe entre la gestión de calidad y el desempeño laboral de la Agroexportadora Sol de Olmos S.A.C del distrito de Barranca. Considerando los ... -
Gestión de Calidad y la Satisfacción del Cliente en la Empresa Pesquera Carabela S. A. C. - Huacho 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-06-13)Esta investigación tiene como objetivo: Determinar la gestión de calidad y su relación con la satisfacción del cliente en la Empresa Pesquera Carabela S. A. C. - Huacho 2022. Metodología: El método científico de tipo de ... -
Gestión de calidad y nivel de exportación al mercado europeo en la empresa grupo comercial campo verde S.A.C en la provincia de Huaral, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-07-21)Objetivo: Demostrar la relación entre la gestión de calidad y el nivel de exportación al mercado europeo en la empresa GRUPO COMERCIAL CAMPO VERDE S.A.C. en la provincia de Huaral, 2021. Métodos: La presente investigación ... -
Gestión de calidad y satisfacción del contribuyente en la Municipalidad Distrital de Huaura, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-04-20)La finalidad del presente estudio es determinar la relación entre la gestión de calidad y la satisfacción del contribuyente en la entidad edil en estudio, se trabajó con un diseño no experimental, de tipo descriptivo ... -
La gestión de cobranza y flujo de efectivo en las pequeñas empresas de Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-12-16)Objetivo: Determinar como la gestión de cobranza ejerce influencia ante el flujo de efectivo en las pequeñas empresas instaladas en el Distrito de Huacho. Métodos: La población estuvo comprendida por 67 pequeñas empresas ... -
La gestión de cobranzas y la rotación de activos en tiempos covid en las empresas comerciales del distrito de Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-06-28)Objetivo: Determinar la manera en que la gestión de cobranzas influyó en la rotación de activos en tiempos de COVID en las empresas comerciales del Distrito de Huacho. Métodos: La población estuvo comprendida por 189 ... -
Gestión de compras y ejecución contractual en el comité de compras Lima Nueve Del Programa Nacional de Alimentación Escolar QALI WARMA - 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-12-12)Esta investigación se realizó en el comité de compras Lima nueve del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma 2019. Este programa brinda servicio alimentario con complemento nutricional a niños y niñas matriculados ... -
Gestión de compras y el planeamiento contable en la Asociación Acomerced del Distrito de Huacho 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-11-07)El trabajo: “GESTION DE COMPRAS Y EL PLANEAMIENTO CONTABLE EN LA ASOCIACION ACOMERCED DEL DISTRITO DE HUACHO 2021”, se realizó para obtener la licenciatura en Ciencias contables y financieras de la UNJFSC, Huacho. La ... -
Gestión de créditos y su incidencia de la cuentas por cobrar en la estación de servicios LI S.A.C. 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Determinar si la gestión de créditos, incide en cuentas por cobrar en Estación de servicios LI SAC 2018. Métodos: La población estuvo integrada en 84 individuos entre individuos, como empresario, trabajadores y ... -
Gestión de habilidades interpersonales y desempeño organizacional de los trabajadores de la oficina de recursos humanos de la UNJFSC, Huacho – 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo. Demostrar que la gestión de habilidades interpersonales influye en el desempeño organizacional de los trabajadores de la Oficina de Recurso Humanos de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho ... -
Gestión de información y acceso al mercado internacional de la empresa Word Fruit Peruvian Product, Provincia De Huaura, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Conocer de que manera la gestión de información afecta en el acceso al mercado internacional de la empresa World Fruit Peruvian Product, provincia de Huaura, 2018. Métodos: Tipo de diseño a la investigación no ... -
Gestión de inventario y la productividad de los trabajadores en la municipalidad de Santa María – Huaura 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-12-19)Este trabajo de investigación tuvo como Objetivo: Conocer la gestión de inventario y su relación con la productividad de los trabajadores en la Municipalidad de Santa María – Huaura 2022. Metodología: “El método científico ... -
Gestión de inventarios y gestión de compras enla empresa exportadora Kenma S.A.C., Huaral, 2019.
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-08-17)Objetivo: Establecer de que manera la gestión de inventarios influye en la gestión de compras en la empresa exportadora Kenma S.A.C., Huaral, 2019. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, de nivel explicativo, de ...