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Calidad de servicio y satisfacción del estudiante en los laboratorios de la Facultad de Ingeniería Industrial Sistemas e Informática de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho – 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-09-14)Objetivo. Establecer la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del estudiante en los laboratorios de la Facultad de Ingeniería Industrial Sistemas e Informática de la Universidad Nacional José Faustino ... -
Calidad de servicio y satisfacción del turista en la caseta de información turística de la municipalidad provincial de Huaura, Huacho- 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Analizar cómo la calidad de servicio influye en la satisfacción del turista en la caseta de información turística de la Municipalidad Provincial de Huaura – Huacho, año 2018.Métodos: Investigación de tipo básica, ... -
CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA BIBLIOTECA CENTRAL Y VIRTUAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL JOSÉ FAUSTINO SÁNCHEZ CARRIÓN, HUACHO 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-01-31)La presente investigación lleva por título Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la Biblioteca Central y Virtual de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2018, tuvo como finalidad ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Clínica San Pedro, Huacho, año 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-12-14)La finalidad principal de este estudio fue determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en la Clínica San Pedro, Huacho, año 2023. La Metodología aplicada fue de tipo básico, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Municipalidad distrital de Aucallama Huaral 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-10-01)El estudio es un trabajo de investigación para obtener el título profesional de Ingeniería Industrial –UNJFSC- Huacho. La metodología que se empleó se encuentra dentro de la investigación básica y descriptivo, no experimental ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Paramonga en el año 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-03-23)Objetivo: “Determinar el grado de relación que existe entre Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en la Municipalidad Distrital de Paramonga en el año 2020”. Materiales y Métodos: Este trabajo es de enfoque ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la municipalidad distrital de Santa María – 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-07-01)Objetivo: Determinar la relación entre calidad de servicios y satisfacción de los usuarios. Metodología: Enfoque cuantitativo, tipo correlacional transversal, nivel explicativo, diseño no experimental. Con población 380 ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la municipalidad distrital de Sayán en el año 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-09-19)Objetivo: “Conocer el grado relación que existe la Calidad de Servicio y la Satisfacción de los Usuarios en la Municipalidad Distrital de Sayán en el año 2019”. Materiales y Métodos: Este trabajo es de enfoque cuantitativo, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la subgerencia de obras de la dirección regional de agricultura del Gobierno Regional de Lima, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-11-19)La presente tesis de posgrado analizó el problema de determinar si existe correlación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario de la Subgerencia de obras de la Dirección Regional de Agricultura en el año ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo en el puesto de salud Amado Velásquez, en el distrito de Santa Maria, año 2017.
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario externo en el Puesto de Salud Amado Velásquez, en el Distrito de Santa Maria, año 2017. Métodos: la muestra de estudio ... -
Calidad de servicio y satisfacción en los usuarios de la escuela de posgrado-UNJFSC.2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-01-03)El objetivo de esta investigación es determinar la relación entre la calidad de servicio y el nivel de satisfacción en los estudiantes de Posgrado de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión en el Semestre ... -
La calidad de servicio y su incidencia en la gestión financiera de la clínica San Bartolomé de Huacho, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2020/11/26)El presente trabajo de investigación tuvo como propósito establecer el grado de relación existente entre la Calidad de Servicio y la Gestión Financiera de la Clínica San Bartolomé de Huacho, 2018. Para ello se formuló, en ... -
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en representaciones abasa sac. En huacho – 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)La presente investigación tiene como objetivo conocer la calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la empresa Representaciones ABASA S.A.C., para el periodo 2016, en el distrito de Huacho. Para ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del usuario en la universidad nacional José Faustino Sánchez Carrión – Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-07-18)objetivo: principal de la investigación es “Determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – Huacho” el estudio es ... -
Calidad de servicios y fidelización de clientes de la empresa Maxiefectivo, tienda Huacho, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-12-12)Objetivo: Establecer de que manera la calidad de servicios influye en la fidelización de clientes de la empresa Maxiefectivo, tienda Huacho, 2019. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, de nivel explicativo, de ... -
Calidad de servicios y fidelización de clientes del Banco Azteca agencia Barranca, 2020
(PE, 2021-11-25)Objetivo: Establecer de qué manera la calidad de servicios influye en la fidelización de clientes del Banco Azteca Agencia Barranca, 2020. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es explicativo, diseño ... -
La calidad de servicios y la satisfacción del usuario de la municipalidad del distrito de Supe - Barranca, año 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Determinar de qué manera la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción de los usuarios de la municipalidad del Distrito de Supe - Barranca, año 2017. Metodología: El tipo de investigación fue aplicada ... -
Calidad de servicios y satisfacción del cliente en la empresa de transportes Z BUSS, de la ciudad de Huaral, año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicios y la satisfacción de los clientes de la empresa de transportes Z Buss, de la ciudad de ... -
Calidad de servicios y satisfacción del cliente en los restaurantes campestres del distrito de Huaral, año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-01-12)La presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera la calidad de servicios influye en la satisfacción del cliente en los restaurantes campestres del distrito de Huaral, año 2018. La investigación ... -
CALIDAD DE SERVICIOS Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL, PERIODO 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-12-11)Objetivo: Determinar la relación entre la calidad de servicios y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Huaral, periodo 2018. Métodos: El tipo de esta investigación es correlacional, cuyo propósito ...