Browsing Negocios Internacionales by Title
Now showing items 44-63 of 141
-
Entorno externo y estrategia de marketing de la empresa exportadora Agroindpex. S.A.C. Supe Puerto, Barranca 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-01-20)Objetivo: Establecer de qué manera el entorno externo influye en la estrategia de marketing de la empresa exportadora Agroindpex S.A.C., Supe Puerto, Barranca 2020. Métodos: La presente investigación es de tipo básico. El ... -
Estímulos para la internacionalización y su influencia en las formas de entrada a nuevos mercados internacionales de la empresa prive foods, Barranca, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Establecer de que manera los estímulos para la internacionalización influyen en las formas de entrada a nuevos mercados internacionales de la empresa Prive Foods, Barranca, 2017. Métodos: La muestra está ... -
Estrategia competitiva y su influencia en la gestión de la empresa muebleria san miguel srl- 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)La empresa Mueblería San Miguel SRL ubicada en la Provincia de Barranca es una empresa dedicada a la fabricación y ventas de muebles de madera y melamine para oficina y el hogar. Es una empresa del tipo de sociedad de ... -
Estrategia de internacionalización y posicionamiento de la marca “World Fruit Peruvian Product” en ecuador de la empresa exportaciones e importaciones estelita S.A.C., 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-10-20)Objetivo: Establecer de que manera la estrategia de internacionalización influye en el posicionamiento de la marca “World Fruit Peruvian Product” en Ecuador de la empresa Exportaciones e Importaciones Estelita S.A.C., 2019. ... -
Estrategia de marketing y posicionamiento de la empresa agricola rio Huaura E.I.R.L. en la provincia de Huaura, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-07-15)Objetivo: demostrar la relación entre la estrategia de marketing y el posicionamiento de la empresa AGRICOLA RIO HUAURA E.I.R.L en la provincia de Huaura, 2021. La metodología de investigación utilizada fue de tipo Aplicada, ... -
Estrategia de marketing y posicionamiento de la empresa agricola rio Huaura E.I.R.L. en la provincia de Huaura, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-07-15)objetivo general demostrar la relación entre la estrategia de marketing y el posicionamiento de la empresa AGRICOLA RIO HUAURA E.I.R.L en la provincia de Huaura, 2021. La metodología de investigación utilizada fue de tipo ... -
Estrategias competitivas y exportacion de artesania de junco a estados unidos de la asociación de mujeres artesanas del norte chico del distrito de Vegueta, año 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-01-19)Objetivo: Determinar la relación entre las Estrategias Competitivas y la Exportación de Artesanía de Junco a Estados Unidos de la Asociación de Mujeres Artesanas del Norte Chico del distrito de Végueta en el Año 2019. ... -
Estrategias competitivas y satisfacción del cliente del operador logístico New Transport, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Determinar la influencia entre las estrategias competitivas y la satisfacción del cliente del operador New Transport, 2018. Métodos: el tipo de investigación es aplicada y de diseño no experimental transeccional ... -
Estrategias competitivas y satisfacción del cliente del operador logístico New Transport, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Determinar la influencia entre las estrategias competitivas y la satisfacción del cliente del operador New Transport, 2018. Métodos: el tipo de investigación es aplicada y de diseño no experimental transeccional ... -
"ESTRATEGIAS DE INTERNACIONALIZACIÓN Y EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA EN EL ECUADOR DE LA EMPRESA EXPORTACIONES E IMPORTACIONES ESTELITA S.A.C., PROVINCIA DE HUAURA, 2019"
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-03-10)Objetivo: Establecer de que manera la estrategia de internacionalización influye en el posicionamiento de la marca en el Ecuador de la empresa exportaciones e importaciones Estelita S.A.C., provincia de Huaura, 2019. ... -
Estrategias de marketing digital para la internacionalización de la empresa Agrokasa, Barranca, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-05-19)Objetivo: Definir la forma en que las hestrategias0 de hmarketing1 hdigital4 hinciden5 en la internacionalización de la empresa Agrokasa, Barranca, h2019. HMétodos4: El estudio es de tipo haplicada9, de hnivel4/ hexplicativo5, ... -
LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA WAYLLU DE LA EMPRESA WAMBRA CORP S.A.C-2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-09-27)El presente trabajo de investigación denominado: Las Estrategias de marketing para el posicionamiento de la marca Wayllu de la empresa Wambra Corp. S.A.C – 2018. Tuvo como objetivo demostrar la relación de las estrategias ... -
“LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA WAYLLU DE LA EMPRESA WAMBRA CORP S.A.C. -2018”
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-01-28)El presente trabajo de investigación denominado: Las Estrategias de marketing para el posicionamiento de la marca Wayllu de la empresa Wambra Corp. S.A.C – 2018. Tuvo como objetivo demostrar la relación de las estrategias ... -
Estrategias de marketing para el posicionamiento del durazno fresco en el país de ecuador de la empresa exportaciones e importaciones Estelita S.A.C., provincia de Huaura, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Establecer de que manera las estrategias de marketing influyen en el posicionamiento del durazno fresco en el país de Ecuador de la empresa exportaciones e importaciones Estelita S.A.C., provincia de Huaura, 2018. ... -
Estrategias de marketing y el incremento de la exportación del producto paprika a México de la empresa Consorcio Del Valle S.A.C., Barranca, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Establecer de que manera las estrategias de marketing influyen en el incremento de la exportación del producto paprika a México de la empresa Consorcio Del Valle S.A.C., Barranca, 2018. Métodos: La investigación ... -
Las estrategias de promoción y el incremento de la exportación de las empresas agroexportadoras de la provincia de Barranca, año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Conocer de qué manera las estrategias de promoción influyen en el incremento de la exportación de las empresas agroexportadoras de la provincia de Barranca 2018. Métodos: La población fue de 15 empresas ... -
El estres y el desempeño laboral de los trabajadores del grupo Santa Elena – Chancay, año 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-07-22)Objetivo: Demostrar cómo influye el estrés y el desempeño laboral de los trabajadores del Grupo Santa Elena - Chancay, Año 2020. Métodos: De tipo aplicada, de nivel correlacional, diseño no experimental. Con un enfoque ... -
Factores condicionantes del sector textil en la competitividad empresarial de las mypes del clúster de gamarra – 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Determinar la influencia de los factores condicionantes del sector textil en la competitividad empresarial de las mypes del clúster de Gamarra – 2018. Métodos: La investigación es de tipo básica, de nivel ... -
“Factores de competitividad y el potencial exportador de la empresa Importaciones y exportaciones Felles E.I.R.L., provincia de Huaura, 2019.”
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-12-26)Establecer de que manera los factores de competitividad influyen en el potencial exportador de la empresa Importaciones y Exportaciones Felles E.I.R.L., provincia de Huaura, 2019. Métodos: La investigación es de tipo ... -
Factores de competitividad y la exportación de mandarina de la empresa exportadora Camposol, distrito de Huaral, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-06-15)Objetivo: Conocer en qué grado los factores de competitividad influyen en la exportación de mandarina de la empresa Camposol, distrito de Huaral, 2018. Método: La población fue de 430 colaboradores de la empresa, el ...