Browsing Facultad de Ciencias Empresariales by Title
Now showing items 562-581 of 664
-
Neuromarketing y niveles de compra del consumidor del supermercado plaza vea de la ciudad de Huacho durante el año 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-03-10)El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre el neuromarketing y los niveles de compra del consumidor del supermercado Plaza Vea de la ciudad de Huacho durante el año 2020. El diseño que se ... -
Operadores logísticos y costos logísticos de las importaciones de la Empresa Aspiratek S.A.C., Lima 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-05-31)Objetivo: Establecer de qué manera los operadores logísticos influyen en los costos logísticos en las importaciones de la empresa Aspiratek S.A.C., Lima, 2020. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel ... -
Operatividad de la exportación y su impacto en el desaduanaje del ají paprika de la empresa Adb International SAC - 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-12-17)El presente trabajo de investigación cuenta como objetivo general, determinar de qué manera impacta la operatividad de exportación en el desaduanaje del ají paprika de la empresa ADB International S.A.C., durante el año ... -
Organización de los procesos micrologísticos y exportación de durazno fresco al Ecuador de la Empresa Exportaciones e Importaciones Estelita S.A.C., Hualmay, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-03-26)Objetivo: Establecer de qué manera la organización de los procesos micrologísticos influye en la exportación de durazno fresco al Ecuador de la empresa Exportaciones e Importaciones Estelita S.A.C., Hualmay, 2019. Métodos: ... -
Percepción de la calidad de servicio y satisfacción del usuario en los cajeros automáticos del banco BBVA Perú, oficina Chancay,2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-05-17)El objeto general de este estudio fue averiguar cómo la calidad de servicio percibida afecta la satisfacción del usuario en los cajeros automáticos de la oficina peruana ubicada en la ciudad de Chancay BBVA, periodo 2021. ... -
Perfil del mercado internacional y los instrumentos de promocion de la empresa austral group, Chancay 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: La presente investigación tiene como objetivo determinar de que manera el perfil del mercado internacional influye en la elección de los instrumentos de promoción de la empresa Austral Group, Chancay 2017. ... -
La personalidad del trabajador administrativo y la calidad de atención a los usuarios de la oficina de registros y asuntos académicos de la unjfsc, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general Demostrar la relación que existe entre la personalidad del trabajador administrativo y la calidad de atención a los usuarios de la ORAA de la Universidad ... -
La personalidad y las relaciones laborales del personal de la Municipalidad Distrital de Huaura, periodo 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2016)La personalidad describe el comportamiento del individuo permitiendo entender las formas en que este podrá reaccionar e interactuar ante otros siendo importante para conocer como afectaría a las relacioes laborales ya que ... -
Plan de marketing y su influencia en la calidad de servicio de la empresa de transporte san martin de porres s.a. del distrito huacho, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Determinar la influencia del plan de marketing en la calidad de servicio de la empresa de transporte San Martin Porres S.A. del distrito de Huacho, año 2017. Métodos: La población de estudio fueron 96 clientes ... -
Planeación estratégica de los procesos micrologísticos y la exportación de ajíes secos al país de España de la empresa S&M Foods, Barranca, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-06-25)Objetivo: Establecer de qué manera la planeación estratégica de los procesos micrologísticos influye en la exportación de ajíes secos al país de España de la empresa S&M Foods, Barranca, 2019. Métodos: La presente investigación ... -
Planeación estratégica y gestión del talento humano en la Empresa Agro Macathon S.A.C., Huaral, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Establecer de qué manera la planeación estratégica influye en la gestión del talento humano en la empresa Agro Macathon S.A.C., Huaral, 2018. Métodos: La investigación es de tipo transversal – correlacional causal, ... -
La planeación y su influencia en la satisfacción de los huéspedes de los hoteles ubicados en la provincia de huaura
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2014)Los gestores de los hoteles necesitan tener la habilidad de hacer buenos planes, y así disminuir la incertidumbre. Los ocho hoteles, siendo siete hoteles de tres estrellas y un hotel de cuatro estrellas, y que se encuentran ... -
El planeamiento estratégico institucional y su relación con la calidad de gestión de la Municipalidad Provincial de Oyón, Periodo 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el planeamiento estratégico institucional y la calidad de gestión de la Municipalidad Provincial de Oyón, periodo 2018; de acuerdo a los ... -
Planeamiento estratégico y comercio electrónico de la Empresa Agroexportadora Industrias Ávalos S.A.C., Hualmay, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-05-09)Objetivo: Conocer la relación entre el planeamiento estratégico con el comercio electrónico de la empresa agroexportadora Industrias Ávalos S.A.C., Hualmay, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel ... -
El posicionamiento de marca y la fidelización de clientes de la tienda Mass Barranca, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-09-19)Este estudio, se elaboró en el distrito de Barranca con el objetivo de determinar la relación que existe entre el Posicionamiento de Marca y la Fidelización de Clientes de la Tienda Mass, Barranca 2022. El estudio se ... -
Posicionamiento y fidelización de clientes del hotel las Terrazas de Caral, Barranca, 2022.
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-04-27)Objetivo: Establecer de qué manera el posicionamiento se relaciona con la fidelización de clientes del Hotel Las Terrazas de Caral, Barranca, 2022. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es correlacional, ... -
Prácticas organizacionales saludables y el engagement en los trabajadores de La Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo Determinar de qué manera las Prácticas organizacionales saludables se relacionan con el engagement en los trabajadores nombrados de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018. Metodología: El tipo ... -
“Los precios y la rentabilidad de las micro empresas de la Provincia de Huaura”
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-11-27)El presente trabajo de investigación denominado “Los Precios y la Rentabilidad de las Microempresas de la Provincia de Huaura”, su Objetivo es determinar en qué medida influye el precio en la rentabilidad de las microempresas ... -
El proceso administrativo y su relación con la calidad de los servicios de la pequeña empresa en el distrito de huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2013)El presente trabajo de investigación se realizó en el Distrito de Huacho durante el año 2013, se tomó en cuenta a los trabajadores de las pequeñas empresas de esta ciudad. Las variables que se consideraron fueron las ... -
Proceso de compra y gestión de almacén en la dirección regional de educación de Lima Provincias – 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-09-23)Este estudio se realizó en la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias, en 2021. La investigación es de enfoque cuantitativo, nivel correlacional y diseño no experimental transversal. Su objetivo es determinar ...