Search
Now showing items 1-6 of 6
Medios publicitarios en la decisión de compra de equipos audiovisuales de los estudiantes de la E.P de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Huacho - 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018-08-17)
Objetivo: Determinar la influencia de los medios publicitarios en la decisión de compra de equipos audiovisuales de los estudiantes de la E.P de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez ...
La eficacia de la publicidad del Museo Arqueológico Regional de la UNJFSC - 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
Objetivo: Describir el nivel de eficacia de la publicidad del Museo Arqueológico Regional de la U.N.J.F.S.C. durante el año 2017. Métodos: El instrumento utilizado para la recolección de datos fue la encuesta aplicada a ...
Percepción de la publicidad de comida chatarra en los estudiantes del primer año de secundaria en la I.E.E Luis Fabio Xammar Jurado en el Distrito de Santa María, Huaura- 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
Objetivo: Describir cuál es la percepción de la publicidad de comida chatarra en los estudiantes del primer año de secundaria en la I.E.E Luis Fabio Xammar Jurado. Métodos: La población fue de 455 estudiantes del primer ...
Aplicación del marketing digital en los usuarios de la Empresa Prestadora de Servicios Aguas de Lima Norte Huacho 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2024-05-07)
Objetivo: Demostrar la percepción de la Aplicación del Marketing Digital a los usuarios de la EPS Aguas de Lima Norte, Huacho 2023. Métodos: El tipo de investigación es básica, de nivel descriptivo, no experimental de corte ...
La publicidad BTL y el proceso de decisión de compra en los clientes de Plaza Vea, Huacho en fiestas de fin de año 2018.
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-04-25)
La presente investigación tuvo como objetivo principal demostrar cómo influye
la publicidad BTL en el proceso de decisión de compra en el cliente de Plaza Vea, Huacho
en fiestas de fin de año 2018. Métodos: El tipo y ...
Recepción de mensajes publicitarios televisivos en las alumnas de primer y segundo de secundaria de la Institución Educativa Estatal 20321 Santa Rosa. Huacho 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
Objetivo Demostrar como recepcionan los mensajes publicitarios televisivos las alumnas
de primer y segundo de secundaria de la Institución Educativa Estatal 20321 Santa Rosa
Huacho 2018, Métodos: Con diseño de investigación ...