Browsing Maestría en Administración Estratégica by Title
Now showing items 68-87 of 103
-
Liderazgo y cultura organizacional de los docentes de la escuela profesional de derecho y ciencia política de la Universidad Nacional de Barranca en el año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)En la investigación el objetivo general de la investigación fue establecer la relación entre el liderazgo y cultura organizacional de los docentes de la Escuela Profesional de Derecho y Ciencias Política de la Universidad ... -
Liderazgo y desempeño laboral de los instructores de la escuela de tecnología de la información del SENATI – Huacho en el año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)En la investigación el objetivo general de la investigación fue establecer la relación entre el liderazgo y el desempeño laboral de los instructores de la Escuela de Tecnología de la Información del SENATI-Huacho en el año ... -
Liderazgo y gestión administrativa en los trabajadores del instituto de educación superior huando, provincia de Huaral, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-11-15)El desarrollo de la presente investigación, planteó como objetivo establecer la relación que existe entre el liderazgo y gestión administrativa en los trabajadores del Instituto de Educación Superior Huando, provincia de ... -
Liderazgo y trabajo en equipo de los colaboradores de la empresa GEDK telecomunicaciones Movistar S.A.
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-05-24)Objetivo: Determinar la relación que existe entre el Liderazgo y el trabajo en equipo de los colaboradores de la empresa GEDK Telecomunicaciones MOVISTAR S.A del Distrito de Huacho, 2018. Materiales y Métodos: Se ha utilizado ... -
Liquidez y rentabilidad de las Cajas Municipales de Ahorro y Crédito del Perú, 2020 – 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-10-06)Mediante este estudio se buscó determinar de qué manera la liquidez influye en la rentabilidad de la Cajas Municipales de Ahorro y Crédito del Perú, 2020 – 2022. Se elaboró una investigación bajo un procedimiento de ... -
Marketing de redes sociales y posicionamiento en una entidad bancaria de Huacho, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-09-26)Objetivo: La investigación tuvo el objetivo de la relación el marketing de redes sociales y el posicionamiento en el Banco Scotiabank sede Huacho, 2022. Metodología: El estudio fue de enfoque cuantitativo, nivel ... -
El marketing estrategico y la fidelizacion de los clientes en la EPS. Aguas Lima Norte S.A.
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-03-11)Objetivo: Comprobar si el Marketing Estratégico incide en la fidelización de los clientes de la EPS Aguas Lima Norte S.A. Métodos: La población de estudio es de 126 trabajadores entre operarios, empleados y directivos ... -
Marketing interno y compromiso organizacional de la E.P Administración de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-05-23)El presente estudio tuvo como objetivo determinar qué relación existe entre el marketing interno y el compromiso organizacional de la E.P Administración de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – Huacho. ... -
Mejora de la productividad del recurso humano CAS en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-07-31)Identificar las capacitaciones para el personal que mejoraran la productividad del recurso humano CAS en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión en el 2017. Materiales y Métodos: El tipo de investigación que ... -
Merchandising y la decisión de compra de los clientes del Banco de Crédito del Perú, Sucursal Chiclayo – 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-09-29)La realización y aplicación del presente estudio, tuvo su base en determinar la influencia del merchandising sobre la decisión de compra de los clientes de una entidad financiera. Para ello, se tomó en cuenta la opinión ... -
Modelo de gestion empresarial para mejorar la calidad de los servicios de la empresa de transporte Huacho Carquin S.A. año 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2020-12-28)El presente trabajo de investigación; él estudió contó trascedentemente con el propósito de vincular la gestión empresarial y la calidad de los servicios de la empresa de transporte Huacho Carquín S.A., 2019; en el cual ... -
Modelo de gestión de almacen para mejorar el proceso logístico de la Empresa Perú Productos Agrícolas S.A.C., Distrito de Chincha – Ica
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-08-28)objetivo general; desarrollar un modelo de gestión de almacén para contribuir a mejorar el proceso logístico de la empresa Perú Productos Agrícolas SAC. La investigación se valió de un método que comprende un tipo de ... -
La motivación de los trabajadores y su relación con la satisfacción de los usuarios del consultorio externo en el hospital regional de Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-04-04)Objetivo: Establecer “la relación entre la motivación laboral de los trabajadores en la satisfacción de los usuarios del consultorio externo en el Hospital Regional de Huacho”. Materiales y Métodos: Diseño prospectivo, ... -
Motivación laboral y gestión administrativa de los trabajadores de la oficina de recursos humanos de la UNJFSC, Huacho - 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-11-07)Establecer la relación que existe entre la motivación laboral y la gestión administrativa de los trabajadores de la Oficina de Recursos Humanos de la UNJFSC, Huacho – 2019. Método. Investigación de enfoque cuantitativo, ... -
La motivación y su incidencia en el servicio eficiente de la caja municipal de Sullana - Caraz el 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-11-22)Hacer investigación es un aporte a la sociedad, con ese propósito se realizó, el trabajo investigativo en la Caja Municipal de Sullana, Agencia Caraz, período 2020, teniendo el objetivo principal, Determinar de qué manera ... -
Percepción de la opinión pública y la eficiencia de la gestión del gobierno municipal de Huacho – 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-11-03)Se realizó la investigación con la finalidad de conocer el nivel de percepción de la opinión pública sobre la eficiencia de la gestión del gobierno municipal del distrito de Huacho -2019. Se empleó metodología de diseño ... -
Plan de marketing estratégico para incrementar el volumen de ventas de Yaramila - Yara Perú SRL - Norte Chico 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-04-07)La propuesta de venta para mejorar los ingresos y mantener la sostenibilidad de las empresas es una preocupación de los gerentes y administradores de las empresas en los diferentes rubros económicos. Pero también es ... -
Plan de mejoramiento en la calidad de atención y su influencia en la satisfacción de los usuarios del departamento de servicio social del Hospital Regional Docente de Huacho - año 2013
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2014)El presente trabajo de investigación, desea responder a la pregunta ¿Qué relación existe entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios del departamento de Servicio Social del Hospital Regional Docente de ... -
Plan estratégico para el sistema de contratación pública en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)El presente trabajo de investigación cuyo problema general fue ¿Como el plan estratégico influye significativamente en las contrataciones públicas en el soporte del desarrollo del buen gobierno de la Universidad Nacional ... -
Planeamiento estrategico y la mejora continua en la administracion de la empresa de servicios electricos COMSA industrial
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-12-10)El Planeamiento estratégico tiene como base al análisis (siguiendo el método científico) y a una modesta, pero no por ello menos importante, dosis de intuición. El planeamiento estratégico representa un punto de equilibrio ...