Browsing by Title
Now showing items 5942-5961 of 8562
-
El marketing estrategico y la fidelizacion de los clientes en la EPS. Aguas Lima Norte S.A.
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-03-11)Objetivo: Comprobar si el Marketing Estratégico incide en la fidelización de los clientes de la EPS Aguas Lima Norte S.A. Métodos: La población de estudio es de 126 trabajadores entre operarios, empleados y directivos ... -
Marketing experiencial en los clientes delnegocio "de raíz coffee shop" Huacho, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-01-26)Objetivo: Determinar el uso del marketing experiencial en los clientes del negocio “De Raíz Coffee Shop” Huacho, 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, porque parte de un marco teórico y se queda en ... -
Marketing Internacional y Estrategias competitivas en la Empresa Prive Foods S.A.C., Barranca, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-12-26)Establecer de que manera el marketing internacional influye en las estrategias competitivas en la empresa Prive Foods S.A.C., Barranca, 2019. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, de nivel explicativo, de diseño ... -
Marketing interno y compromiso organizacional de la E.P Administración de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-05-23)El presente estudio tuvo como objetivo determinar qué relación existe entre el marketing interno y el compromiso organizacional de la E.P Administración de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – Huacho. ... -
Marketing interno y satisfacción laboral de los trabajadores de la pequeña empresa en el distrito de Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)La investigación tiene como objetivo general “Demostrar que el marketing interno influye en la satisfacción laboral de los trabajadores de la Pequeña Empresa, por lo cual, el estudio se caracteriza por ser una investigación ... -
"El marketing interno y su influencia en la calidad de servicios a los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Sullana, oficina Supe, 2016."
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-10-28)Determinar la influencia del marketing interno en la calidad de servicio a los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Sullana, Oficina de Supe, año 2016 Método: La población fue de 13 colaboradores de la ... -
Marketing mix internacional y desempeño comercial de la empresa exportadora S&M Foods, Barranca, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-07-12)Objetivo: Determinar de qué manera el marketing mix internacional influye en el desempeño comercial de la empresa exportadora S&M FOODS, Barranca, 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es ... -
Marketing mix y el proceso de compra en supermercados Tottus Huacho, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-05-27)El objetivo: Determinar el nivel de relación del marketing mix y el proceso de compra en el cliente de Supermercados Tottus Huacho, 2019. Métodos: La investigación es de diseño No experimental, de tipo descriptivo ... -
Marketing mix y exportación de la palta hass de la empresa Agrokasa, distrito de Barranca, 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-11-19)Objetivo: Establecer de qué manera el marketing mix influye en la exportación de la palta Hass de la empresa Agrokasa, distrito de Barranca, 2020. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es correlacional, ... -
Marketing mix y gestión de marca del restaurante el sama, distrito de Barranca, periodo 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-09-13)Este presente investigación tiene como objetivo demostrar la relación existente entre el Marketing mix y la gestión de marca en el restaurante El Sama, distrito de Barranca, periodo 2018. La metodología empleada en esta ... -
Marketing mix y la rentabilidad económica en la empresa inversiones Flores Paucar, Chancay 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)La presente investigación se realizó en la empresa Inversiones Flores Paucar, el cual se dedica a satisfacer sus clientes, brindando los mejores pollos a la brasa, filete de pollo, platos a la carta; preparados con ... -
Marketing mix y posicionamiento de la empresa Prive Foods SAC en la provincia de Barranca, 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-01-10)“La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de la empresa PRIVE FOODS SAC en la provincia de Barranca, 2020. La metodología de investigación ... -
"El marketing mix y su influencia en la comercialización del ají páprika, de la empresa Grecia Nuevo Futuro, Barranca, 2018."
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018-12-17)Determinar en cual es la medid de la mezcla del marketing influye en la comercialización del Ají Paprika, de la empresa Grecia Nuevo Futuro, ubicada en la provincia de Barranca. Métodos: El tipo de investigación ... -
Marketing multinivel y el liderazgo en el Instituto Peruano de Negocios del distrito de Huacho en el periodo 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Determinar la relación que existe entre el marketing multinivel y el liderazgo en el Instituto Peruano de Negocios del distrito de Huacho, Periodo 2018. Métodos: La población de estudio fue de 205 alumnos del ... -
El marketing online en las promociones hoteleras del distrito de huacho, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-05-26)El actual juicio de investigación señaló como objetivo general Analizar la influencia que tiene el Marketing Online en las promociones Hoteleras del distrito de Huacho, 2017. El actual juicio de investigación era de diseño ... -
Marketing relacional y fidelizacion del cliente en Ecogranjita Express – Lima, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Establecer la relación que existe entre el marketing relacional y fidelización del cliente en la Ecogranjita Express –Lima ,2018 Método: Para el estudio de la población a realizar el trabajo fue a 379 ... -
El marketing relacional y la fidelización del cliente en la empresa agrícola - Huaura 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-12-24)La actual investigación se denomina “El Marketing Relacional y la fidelización del cliente en la empresa agrícola - Huaura 2021”. El objetivo principal es determinar la relación que existe entre el Marketing Relacional y ... -
Marketing relacional y su relación con la fidelización de clientes de la empresa tika - manos unidas - SMP Lima año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)El principal objetivo de la presente investigación, dedicación de estudiarlo es para determinar la relación que existe entre el Marketing Relacional con la fidelización de clientes en la empresa TIKA – Manos Unidas distrito ... -
Marketing turístico para el desarrollo del turismo comunitario en el Valle Huaura – Sayán, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-10-05)El presente estudio tiene como objetivo, determinar la relación entre el marketing turístico y el desarrollo del turismo comunitario en el Valle Huaura – Sayán, 2021. Fue necesario contar con el apoyo de los pobladores ... -
Marketing y posicionamiento de la actividad gastronómica en el distrito de Huacho, periodo – 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-01-01)La investigación tuvo como objetivo el determinar de qué manera el plan de marketing influye en el posicionamiento de la actividad gastronómica en el distrito de Huacho, período 2017. Respecto a la metodología, la ...