El neuromarketing y la fidelizacion de los clientes del supermercado Plaza Vea Huacho 2019

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dc.contributor.advisor Baldeos Ardían, Luis Alberto
dc.contributor.author Condor Flores, Whaldo Franco
dc.date.accessioned 2020-10-28T22:56:14Z
dc.date.available 2020-10-28T22:56:14Z
dc.date.issued 2020-03-12
dc.identifier.citation APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/4094
dc.description.abstract Objetivo: Lograr sostener de que modo el Neuromarketing contribuye a la Fidelización de nuestros clientes del Supermercado Plaza Vea Huacho, año 2019. Método: La investigación fue de tipo es de Tipo Aplicada, de nivel Correlacional, diseño no experimental al no manipularse las variables de investigación y de enfoque mixto, es decir el cualitativo y cuantitativo. La población fue de 1260 clientes, así mismo la muestra fue de 205 clientes. Se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento el cuestionario. Se consideraron las dimensiones: procesos internos, procesos de decisión, psicológicos, satisfacción del cliente y seguimiento del cliente. Resultados: con respecto al Neuromarketing, 22% de los clientes manifiestan que a veces aplican el Neuromarketing., el 3.9% de los encuestas indican que el supermercado Plaza Vea sus productos no están a simple vista de los clientes, el 58.5% de los clientes expresan que a veces consideran los factores de compra, el 44.9% de los clientes expresan que los vendedores a veces consideran los factores psicológicos. Con respecto a la Fidelización, el 32.2% de los clientes expresan que a veces dicha institución se preocupa por la satisfacción del cliente y esporádicamente realizan seguimiento a sus clientes, el 15.6% de los encuestados manifiestan que a veces el supermercado se preocupa por la satisfacción del cliente, el 58.5% de los encuestados manifiestan que a veces el supermercado realiza el seguimiento a sus clientes, conclusión: La investigación logró determinar que se incurre en una incidencia positiva y significativa (p=00,00<0.05; r=0,031), debido a los resultados se concluye que el Neuromarketing determina en gran medida en la Fidelización de los clientes en el Súper Mercado Plaza Vea de la ciudad de Huacho es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión es_PE
dc.relation info:pe-repo/semantics/dataset es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión es_PE
dc.source Repositorio Institucional UNJFSC es_PE
dc.subject Neuromarketing es_PE
dc.subject Fidelización es_PE
dc.subject Satisfacción del cliente es_PE
dc.subject Capacitación es_PE
dc.title El neuromarketing y la fidelizacion de los clientes del supermercado Plaza Vea Huacho 2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.discipline Negocios Internacionales es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias Empresariales es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciado(a) en Negocios Internacionales es_PE
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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