La calidad de atención y la satisfacción del usuario del servicio de odontología en el C.S. 09 de Octubre del 2016

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dc.contributor.advisor Ramos Manrique, Juan Ernesto
dc.contributor.author Diaz Leon, Fiorella Silvana
dc.date.accessioned 2019-09-04T19:49:57Z
dc.date.available 2019-09-04T19:49:57Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.citation Formato APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3377
dc.description.abstract El objetivo de la presente investigación es determinar la relación de la calidad de atención y la satisfacción del usuario del servicio de odontología en el C. S. 9 de octubre - 2016. El diseño que se empleó fue de tipo descriptivo correlacional y transversal. La población estuvo conformada por 200 usuarios atendidos en el servicio de odontología. Con una muestra de 132 usuarios. La técnica que se empleó fue la encuesta, un cuestionario para determinar la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios utilizando la escala de Likert como medida de puntuación. Los resultados de la investigación permitieron conocer que un 36,4% de los usuarios afirman que se alcanzó un nivel deficiente en la calidad de atención. Y un 43,2% de los usuarios que acudieron al servicio de odontología afirman que se alcanzó un nivel medio insatisfactorio. El presente estudio se concluyó que la mayoría de los pacientes que recibieron un servicio odontológico en el centro de salud 9 de Octubre estuvieron insatisfechos. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión es_PE
dc.relation info:pe-repo/semantics/dataset es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNJFSC es_PE
dc.subject La calidad de atención es_PE
dc.subject Servicios satisfacción es_PE
dc.subject Insatisfacción es_PE
dc.subject Odontología es_PE
dc.title La calidad de atención y la satisfacción del usuario del servicio de odontología en el C.S. 09 de Octubre del 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.discipline Maestría en Gerencia de Servicios de Salud es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Escuela de Posgrado es_PE
thesis.degree.level Maestría es_PE
thesis.degree.name Maestro en Gerencia de Servicios de Salud es_PE
dc.subject.ocde Research Subject Categories::MEDICINE::Social medicine::Public health medicine research areas es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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