La Influencia de la Responsabilidad Social Empresarial en el Comportamiento de Compra de los Consumidores

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dc.contributor.author Koo Labrín, Brian
dc.contributor.author Torres Cateriano, Higinio
dc.contributor.author Morales León, Julio César
dc.contributor.author Mendoza Meza, Oscar
dc.date.accessioned 2018-12-26T22:25:32Z
dc.date.available 2018-12-26T22:25:32Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Formato APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2057
dc.description.abstract Objetivo: Cuantificar la importancia relativa entre la responsabilidad social empresarial (RSE) y el consumo socialmente responsable (CnSR) versus la relación entre las competencias corporativas (CC) y el CnSR, de hombres de 25 a 30 años de edad, de máquinas de afeitar desechables, en Lima Metropolitana. Material y Métodos: El diseño de la investigación es cuasi experimental cuantitativa, la técnica utilizada es MED que a su vez está desarrollado sobre la base Teoría de la Utilidad Aleatoria, de corte transversal porque se da en un tiempo determinado. El tipo de investigación utilizado según la finalidad es de tipo cuantitativa correlacional porque se halló relación entre las variables. Esta investigación tiene como base una tesis doctoral del Dr. Percy Marquina, y en particular de la tesis que lleva el mismo nombre de esta investigación de alumnos del MBA de CENTRUM católica, del cual el autor de esta investigación formó parte. Resultado: Los resultados de la investigación muestran que cada uno de los atributos de RSE y de las CC se relacionan de forma positiva y significativa con el CnSR. Cabe resaltar que el atributo precio, relacionada de forma negativa y significativa, no forma parte de la variable CC. Conclusiones: Los consumidores de máquinas de afeitar desechables se muestran receptivos a la definición de estos atributos en su decisión de compra. De acuerdo con lo que se observó en la formulación de la utilidad, estas variables y los atributos analizados han capturado las principales fuentes de variabilidad en el comportamiento de compra es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión es_PE
dc.relation info:pe-repo/semantics/dataset es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión es_PE
dc.source Repositorio institucional - es_PE
dc.subject Responsabilidad Social Empresarial es_PE
dc.subject Competencias corporativas es_PE
dc.subject Consumo Socialmente Responsable es_PE
dc.title La Influencia de la Responsabilidad Social Empresarial en el Comportamiento de Compra de los Consumidores es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/article es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión es_PE
dc.subject.ocde Research Subject Categories::INTERDISCIPLINARY RESEARCH AREAS::Domestic science and nutrition es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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