Show simple item record

dc.contributor.advisorNicho Alcantara, Jose Leoneles_PE
dc.contributor.authorParedes Cabrera, Miriam Soledades_PE
dc.date.accessioned2024-09-23T17:03:48Z
dc.date.available2024-09-23T17:03:48Z
dc.date.issued2024-08-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/9916
dc.description.abstractLa importancia que se fundamenta en el rol de la tutoría rol de la tutoría y la orientación en los estudiantes del 6to grado de primaria de la I.E.P. nuestra señora de Fátima - Vegueta – Medio mundo; se determinó el tipo de investigación enfoque cuantitativo, porque permitirá la medición y recaudación de datos para probar la hipótesis planteada, se consideró con una población 140 estudiantes del 6to grado de primaria y una muestra de 56 alumnos considerando aulas A y B ;se detallan las tablas estadísticas: De la fig. 1, un 50,0% de los estudiantes alcanzan un nivel medio en variable de tutoría des conocen cuando se explica la importancia para que sirve una tutoría que es una tutoría, un 39,3% consiguieron un nivel bajo y un 10,7% obtuvieron un nivel alto. De la fig. 2, un 41,1% de los estudiantes incrementan una motivación cuando se les pone videos de motivación de cristina muñoz valórate, otro 41,1% consiguieron un nivel moderado se expresan mucho mejor y un 17,9% obtuvieron un nivel alto manifestándose que siempre hay problemas en sus casas. De la fig. 3, un 58,9% de los alumnos se sienten alegres de trabajar en clases en equipo de amigos y expresan el texto del libro del hada que nació; un 30,4% consiguieron un nivel moderado logran intercomunicarse entre ellos y un 10,7% obtuvieron un nivel alto en seguir leyendo libros y cuentos, De la fig. 4, un 60,7% de los alumnos alcanzaron un nivel moderado en la dimensión importancia de orientación educativa, un 28,6% consiguieron un nivel bajo en preocupación de expresión que sus padres no tienen trabajo y un 10,7% obtuvieron un nivel alto preguntando la importancia de estudiar. De la fig. 5, un 51,8% de los alumnos muestran un nivel de logro previsto en la capacidad analítica de exponer sus trabajos, el 23,2% se hallan en inicio de sumarse en las participaciones de trabajar en equipo, un 17,9% muestran un logro destacado en sus notas y participan en las clases orales y un 7,1% se hallan en proceso de participar y preguntar. De la fig. 3, un 58,9% de los alumnos, alcanzaron un nivel bajo en la dimensión de análisis y de suma y divisiones, un 30,4% consiguieron un nivel moderado y un 10,7% obtuvieron un nivel alto en las falencias de sumas y divisiones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectRoles_PE
dc.subjectTutoríaes_PE
dc.subjectOrientaciónes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleRol de la tutoría y la orientación en los estudiantes del 6to grado de primaria de la I.E.P. Nuestra Señora de Fátima - Vegueta – Medio Mundoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Nivel Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15740193
renati.advisor.orcid0000-0001-6618-4285es_PE
renati.author.dni40633053
renati.discipline112116es_PE
renati.jurorRojas Rivera, Paulina Celinaes_PE
renati.jurorLoza Landa, Roberto Carloses_PE
renati.jurorApolinario Rivera, Felipa Hinmer Hilemes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe