Search
Now showing items 1-8 of 8
Estrategia de marketing y posicionamiento de la empresa agricola rio Huaura E.I.R.L. en la provincia de Huaura, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-07-15)
Objetivo: demostrar la relación entre la estrategia de marketing y el posicionamiento de la empresa AGRICOLA RIO HUAURA E.I.R.L en la provincia de Huaura, 2021. La metodología de investigación utilizada fue de tipo Aplicada, ...
Estrategia de marketing y posicionamiento de la empresa agricola rio Huaura E.I.R.L. en la provincia de Huaura, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-07-15)
objetivo general demostrar la relación entre la estrategia de marketing y el posicionamiento de la empresa AGRICOLA RIO HUAURA E.I.R.L en la provincia de Huaura, 2021. La metodología de investigación utilizada fue de tipo ...
El neuromarketing y la fidelizacion de los clientes del supermercado Plaza Vea Huacho 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-03-12)
Objetivo: Lograr sostener de que modo el Neuromarketing contribuye a la Fidelización de nuestros clientes del Supermercado Plaza Vea Huacho, año 2019. Método: La investigación fue de tipo es de Tipo Aplicada, de nivel ...
El mobile commerce como herramienta de fidelización y la gestión de los clientes en la tienda por retail Plaza Vea Huacho, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
Objetivo general: Determinar de qué manera el mobile commerce como herramienta de fidelización se relaciona con la gestión de los clientes en la tienda por retail Plaza Vea Huacho, 2017. Metodología: El tipo de investigación ...
Marketing digital y emprendimiento de las PYMES exportadoras de la provincia de Huaura, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-10-16)
Objetivo: Demostrar la relación que existe entre el Marketing Digital y el Emprendimiento de las Pymes Exportadoras de la Provincia de Huaura, 2019. Métodos: Es de tipo aplicada, de nivel correlacional, de diseño no ...
Proceso de despacho de importación para el consumo y fidelización del cliente de la empresa Beagle Agentes de Aduana S.A., Lima, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-06-10)
Objetivo: Determinar la relación del proceso de despacho de importación para el consumo con la fidelización del cliente de la empresa Beagle Agentes de Aduana S.A., Lima, 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo ...
Marketing digital y estrategias de mercado en la Empresa Industrias San Miguel S.A., Huaura – 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-09-18)
Este estudio buscó determinar la relación que existe entre el marketing digital y las
estrategias de mercado en Industrias San Miguel S.A. - 2021.
Siendo la muestra de 142 trabajadores pertenecientes a dicha empresa, ...
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca Dongfeng, Callao, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2024-03-11)
Objetivo: Conocer la relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la marca DONGFENG, Callao, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, diseño no ...