Search
Now showing items 1-10 of 11
“El marketing digital y el E- COMMERCE en la venta de la cerveza artesanal BEERLÚ”
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-01-23)
Determinar de qué manera el marketing digital influye en el e- commerce en la cerveza artesanal Beerlú en la provincia de Huaura en el año 2019. Métodos: La población se definió como infinita por lo que se obtuvo como ...
"ESTRATEGIAS DE INTERNACIONALIZACIÓN Y EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA EN EL ECUADOR DE LA EMPRESA EXPORTACIONES E IMPORTACIONES ESTELITA S.A.C., PROVINCIA DE HUAURA, 2019"
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-03-10)
Objetivo: Establecer de que manera la estrategia de internacionalización influye en el posicionamiento de la marca en el Ecuador de la empresa exportaciones e importaciones Estelita S.A.C., provincia de Huaura, 2019. ...
El neuromarketing y la fidelizacion de los clientes del supermercado Plaza Vea Huacho 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-03-12)
Objetivo: Lograr sostener de que modo el Neuromarketing contribuye a la Fidelización de nuestros clientes del Supermercado Plaza Vea Huacho, año 2019. Método: La investigación fue de tipo es de Tipo Aplicada, de nivel ...
“LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA WAYLLU DE LA EMPRESA WAMBRA CORP S.A.C. -2018”
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-01-28)
El presente trabajo de investigación denominado: Las Estrategias de marketing para el posicionamiento de la marca Wayllu de la empresa Wambra Corp. S.A.C – 2018. Tuvo como objetivo demostrar la relación de las estrategias ...
Marketing digital y emprendimiento de las PYMES exportadoras de la provincia de Huaura, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-10-16)
Objetivo: Demostrar la relación que existe entre el Marketing Digital y el Emprendimiento de las Pymes Exportadoras de la Provincia de Huaura, 2019. Métodos: Es de tipo aplicada, de nivel correlacional, de diseño no ...
Competencias laborales y logística de importación de la empresa Fasetres del Perú S.A.C. 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-12-18)
Objetivo: Establecer de qué manera las competencias laborales influyen en la logística de importación de la empresa Fasetres del Perú S.A.C., 2019. Métodos: La investigación es de tipo básica, de nivel correlacional, de ...
Marketing directo y posicionamiento de la marca "World Fruit Peruvian Product" en Ecuador, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-12-11)
Objetivo: Determinar de qué manera el marketing directo influye en el posicionamiento de la marca “World Fruit Peruvian Product” en Ecuador, 2019. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, de nivel explicativo, de ...
Control de calidad y el proceso de exportación de arandanos en la empresa agricola Cerro Prieto, distrito de Sayan – 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-12-10)
La presente investigación se desarrolló en la empresa Cerro Prieto del distrito de Sayan- Huaura. El objetivo es determinar de qué manera el Control de Calidad influye en el Proceso de Exportación de arándanos en la empresa ...
Competencias directivas y la importación de insumos de la empresa Cartones del Pacífico S.A.C., 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-12-17)
Objetivo: Establecer de qué manera las competencias directivas influyen en la importación de insumos de la empresa Cartones Del Pacífico S.A.C., 2019. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, de nivel explicativo, ...
La gestion de recursos humanos y la rotacion del personal del banco BBVA Continental, Huacho 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-10-27)
Objetivo: Establecer cómo la gestión de recursos humanos incide en la rotación del personal del Banco BBVA Continental, Huacho 2019. Métodos: De tipo aplicada, de nivel explicativo, de diseño no experimental. Con un enfoque ...