Search
Now showing items 1-10 of 29
Las estrategias de promoción y el incremento de la exportación de las empresas agroexportadoras de la provincia de Barranca, año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
Objetivo: Conocer de qué manera las estrategias de promoción influyen en el incremento de la exportación de las empresas agroexportadoras de la provincia de Barranca 2018. Métodos: La población fue de 15 empresas ...
Diagnóstico de competitividad organizacional y estrategias para incrementar la competitividad de la empresa World Fruit Peruvian Product, Huaura, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
Objetivo:Establecerdequemaneraeldiagnósticodecompetitividadorganizacionalinfluye en las estrategias para incrementar la competitividad de la empresa World Fruit Peruvian Product, Huaura, 2017. Métodos: La población está ...
El proceso de la importación directa de las pymes y la productividad del empresariado en el distrito de Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
El presente trabajo de investigación titulado: “EL PROCESO DE LA IMPORTACIÓN DIRECTA DE LAS PYMES Y LA PRODUCTIVIDAD DEL EMPRESARIADO EN EL DISTRITO DE HUACHO, 2018”, es un trabajo de investigación para obtener la licenciatura ...
Factores que determinan la aceptación del e-commerce por los clientes de la corporación papelera Madrid S.A.C de la ciudad de Huacho-2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
La presente Investigación se ha realizado con el propósito de conocer cuáles son los factores que determinan la aceptación del comercio electrónico por los clientes de la papelera Madrid S.A.C. de la Ciudad de Huacho - ...
Conocimiento de las estrategias de exportación y la internacionalización de la empresa andina Freight, lima, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
Objetivo: Establecer de que manera el conocimiento de las estrategias de exportación influye en la internacionalización de la empresa Andina Freight, Lima, 2018. Métodos: La investigación es de tipo transversal – correlacional ...
LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA WAYLLU DE LA EMPRESA WAMBRA CORP S.A.C-2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-09-27)
El presente trabajo de investigación denominado: Las Estrategias de marketing para el posicionamiento de la marca Wayllu de la empresa Wambra Corp. S.A.C – 2018. Tuvo como objetivo demostrar la relación de las estrategias ...
"El marketing interno y su influencia en la calidad de servicios a los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Sullana, oficina Supe, 2016."
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-10-28)
Determinar la influencia del marketing interno en la calidad de servicio a los
clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Sullana, Oficina de Supe, año 2016
Método: La población fue de 13 colaboradores de la ...
Segmentación de mercado y posicionamiento competitivo de la empresa World Fruit Peruvian Product, provincia de Huaura, 2018.
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
Objetivo: Establecer de que manera la segmentación de mercado influye en el posicionamiento competitivo de la empresa World Fruit Peruvian Product, provincia de Huaura, 2018. Métodos: Diseño a la investigación no experimental, ...
“Factores de competitividad y el potencial exportador de la empresa Importaciones y exportaciones Felles E.I.R.L., provincia de Huaura, 2019.”
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-12-26)
Establecer de que manera los factores de competitividad influyen en el potencial exportador de la empresa Importaciones y Exportaciones Felles E.I.R.L., provincia de Huaura, 2019. Métodos: La investigación es de tipo ...
Estrategias competitivas y satisfacción del cliente del operador logístico New Transport, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
Objetivo: Determinar la influencia entre las estrategias competitivas y la satisfacción del cliente del operador New Transport, 2018. Métodos: el tipo de investigación es aplicada y de diseño no experimental transeccional ...