Search
Now showing items 1-10 of 26
La administración de la calidad y su influencia en la calidad del producto de la empresa exportadora WORLD FRUIT PERUVIAN PRODUCT, provincia de Huaura, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
Objetivo: Establecer de que manera la administración de la calidad influye en la calidad del producto de la empresa exportadora World Fruit Peruvian Product, provincia de Huaura. Métodos: La población de estudio fueron 27 ...
Los instrumentos de política gubernamental y su incidencia en la exportación de la empresa WORLD FRUIT PERUVIAN PRODUCT, PROVINCIA DE HUAURA, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
Objetivo: Establecer de qué manera los instrumentos de política gubernamental inciden en la exportación de la empresa World Fruit Peruvian Product, provincia de Huaura, 2017. Métodos: La población fue de 27 trabajadores ...
Gestión de información y acceso al mercado internacional de la empresa Word Fruit Peruvian Product, Provincia De Huaura, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
Objetivo: Conocer de que manera la gestión de información afecta en el acceso al mercado internacional de la empresa World Fruit Peruvian Product, provincia de Huaura, 2018. Métodos: Tipo de diseño a la investigación no ...
Modelo de excelencia efqm y su influenciqa en la competitividad de la empresa World Fruit Peruvian Product, Provincia de Huaura, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
Objetivo: Establecer de que manera el modelo de excelencia EFQM influye en la competitividad de la empresa World Fruit Peruvian Product, provincia de Huaura, 2017. Métodos: La población de estudio fueron 27 trabajadores ...
Estrategias de marketing para el posicionamiento del durazno fresco en el país de ecuador de la empresa exportaciones e importaciones Estelita S.A.C., provincia de Huaura, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
Objetivo: Establecer de que manera las estrategias de marketing influyen en el posicionamiento del durazno fresco en el país de Ecuador de la empresa exportaciones e importaciones Estelita S.A.C., provincia de Huaura, 2018. ...
Instrumentos de control del comercio y la exportación en la empresa exportaciones e importaciones Estelita S.A.C., provincia de Huaura, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
Objetivo: Establecer de qué manera los instrumentos de control del comercio influyen en la exportación de la empresa Exportaciones e Importaciones Estelita S.A.C., provincia de Huaura, 2018. Métodos: La población fue 15 ...
Calidad del producto y competitividad internacional de la empresa Agroinper Foods S.A.C., Santa María, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
Objetivo: Establecer de que manera la calidad de producto influye en la competitividad internacional de la empresa Agroinper Foods S.A.C., Santa María, 2018. Métodos: La población de estudio fueron 23 trabajadores. Se ...
Inteligencia comercial y su incidencia en la comercialización de palta de la empresa Agrokasa del distrito de Supe Pueblo, periodo 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
Objetivo: Conocer de que manera la inteligencia comercial incide en la comercialización de palta de la empresa Agrokasa del distrito de Supe, periodo 2017. Método: La población en esta investigación fue de 750 colaboradores ...
La comunicación organizacional y su influencia en el desempeño laboral de los empleados de la cafeteria cubana D'aché en el distrito de Huacho – 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
Objetivo: Determinar de qué manera la comunicación organizacional influye en el desempeño laboral de los empleados de la cafetería cubana D'Ache S.A.C. de la localidad de Huacho. Métodos: La población estuvo representada ...
La calidad de servicio y la fidelización de clientes en la empresa maestro Perú S.A.C. de la ciudad de Huacho, año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
Objetivo: Determinar de qué manera la calidad de servicio influye en la fidelización de
los clientes en la empresa MAESTRO PERÚ S.A.C. de la ciudad de Huacho, año 2018.
Metodos: La población de estudio fueron de 176 ...