Browsing Negocios Internacionales by Subject "Precio"
Now showing items 1-5 of 5
-
Estrategia de marketing y posicionamiento de la empresa agricola rio Huaura E.I.R.L. en la provincia de Huaura, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-07-15)Objetivo: demostrar la relación entre la estrategia de marketing y el posicionamiento de la empresa AGRICOLA RIO HUAURA E.I.R.L en la provincia de Huaura, 2021. La metodología de investigación utilizada fue de tipo Aplicada, ... -
Estrategia de marketing y posicionamiento de la empresa agricola rio Huaura E.I.R.L. en la provincia de Huaura, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-07-15)objetivo general demostrar la relación entre la estrategia de marketing y el posicionamiento de la empresa AGRICOLA RIO HUAURA E.I.R.L en la provincia de Huaura, 2021. La metodología de investigación utilizada fue de tipo ... -
Marketing mix y exportación de la palta hass de la empresa Agrokasa, distrito de Barranca, 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-11-19)Objetivo: Establecer de qué manera el marketing mix influye en la exportación de la palta Hass de la empresa Agrokasa, distrito de Barranca, 2020. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es correlacional, ... -
"El marketing mix y su influencia en la comercialización del ají páprika, de la empresa Grecia Nuevo Futuro, Barranca, 2018."
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018-12-17)Determinar en cual es la medid de la mezcla del marketing influye en la comercialización del Ají Paprika, de la empresa Grecia Nuevo Futuro, ubicada en la provincia de Barranca. Métodos: El tipo de investigación ... -
Mezcla de marketing y exportación del pimiento páprika a España, empresa Inkas Foods E.I.R.L., provincia de Barranca, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-02-02)Objetivo: Establecer de qué manera la mezcla de marketing influye en la exportación del pimiento páprika a España, empresa Inkas Foods E.I.R.L., provincia de barranca, 2019. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, ...