Search
Now showing items 1-3 of 3
Las 4 CES del marketing y el posicionamiento de la marca Sabora, Huacho, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-03-08)
El siguiente estudio, presentó como objetivo determinar la relación que existe entre las 4 ces del marketing y el posicionamiento de la marca Sabora. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, con un diseño no ...
Marketing mix y el proceso de compra en supermercados Tottus Huacho, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-05-27)
El objetivo: Determinar el nivel de relación del marketing mix y el proceso de compra en el cliente de Supermercados Tottus Huacho, 2019. Métodos: La investigación es de diseño No experimental, de tipo descriptivo ...
Gestión de marca y posicionamiento de mercado en la panificadora Maritza – Barranca, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-05-26)
El objetivo: Determinar la relación existente entre la gestión de marca y posicionamiento de mercado en la panificadora Maritza Barranca, 2019. Métodos: Es de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional causal, de tipo ...