Search
Now showing items 1-7 of 7
Clima organizacional y desempeño laboral del personal administrativo de la Municipalidad Distrital de Huaura, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2024-03-18)
La finalidad de este estudio es comprender la correlación entre el desempeño laboral y el clima organizacional del personal administrativo del Distrito de Huaura en el año 2023. Metodología: Técnicas cuantitativas, diseños ...
Medición de la eficiencia en la gestión de administración en la Institución de Formación Profesional SENATI, Huaura. 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2024-01-17)
objetivo: Determinar si la gestión administrativa influye en
la eficiencia académica de la institución de formación profesional SENATI, Huaura.
Metodología: Es un tipo de estudio básico, porque se vinculan las variables ...
Satisfacción laboral y compromiso organizacional del personal de contratación administrativa de servicios de las facultades de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2024-03-13)
Objetivo: Conocer la relación entre la satisfacción laboral y el compromiso organizacional del
personal de Contratación Administrativa de Servicios de las facultades de la Universidad
Nacional José Faustino Sánchez ...
Marketing relacional y fidelización de clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Créditos Huancayo S.A. agencia Barranca, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2024-04-08)
Objetivo: Conocer la relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes de la
Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo S.A., agencia Barranca, 2023. Métodos: La
presente investigación es de tipo ...
Sistema de información y otorgamiento del crédito en la Caja Sullana, Barranca – 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2024-02-07)
Objetivo: La autora buscó determinar de qué manera el sistema de información se relaciona con el otorgamiento del crédito en la Caja Sullana – Sede Barranca.
Metodología: Se elaboró una encuesta dirigida a 36 trabajadores ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Caja Municipal Ica, Huacho, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2024-03-22)
Objetivo: Establecer de qué manera la calidad de servicio influye en la satisfacción del
cliente de la Caja Municipal Ica, agencia Huacho, 2021. Métodos: La presente investigación
es de tipo aplicada, nivel es correlacional, ...
Liderazgo directivo y calidad de servicio en el nivel primario en la Institución Educativa Privada Ingeniería sede Huacho - 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2024-04-30)
El siguiente estudio se denomina “Liderazgo Directivo y Calidad de Servicio en el
Nivel Primario en la Institución Educativa Privada Ingeniería sede Huacho, 2022”, que
tiene como propósito evidenciar el nivel de relación ...