Search
Now showing items 1-6 of 6
Los factores de higiene frederick herzeberg y su relación con la satisfacción laboral en las pequeñas empresas en la ciudad de huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2013)
La investigpción se realizó en Distrito de Huacho durante el año 2013, participaron los trabajadores de las pequeñas empresas de esta ciudad, las variables fueron Los Factores de Higiene de Frederick Herzberg y la Satisfacción ...
CALIDAD DE SERVICIOS Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL, PERIODO 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-12-11)
Objetivo: Determinar la relación entre la calidad de servicios y la satisfacción del usuario en
la Municipalidad Provincial de Huaral, periodo 2018. Métodos: El tipo de esta investigación
es correlacional, cuyo propósito ...
Calidad de servicios y satisfacción del cliente en la empresa de transportes Z BUSS, de la ciudad de Huaral, año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicios y la satisfacción de los clientes de la empresa de transportes Z Buss, de la ciudad de ...
La comunicación y la calidad de los servicios en el area de cajas, Plaza Vea Huacho 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018-12-18)
El objetivo fue demostrar la influencia entre comunicación y calidad de los servicios dentro del área de cajas; Plaza Vea, Huacho durante el periodo 2017. La investigación es de tipo básica-aplicada con un enfoque cuantitativo ...
Calidad de los servicios y la satisfacción de los usuarios en la sub gerencia de servicios públicos de la municipalidad distrital Caleta de Carquín, año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
Esta investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la calidad de los servicios en la satisfacción de los usuarios en la Sub Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Distrital Caleta de ...
Gestion de calidad en el proceso de venta y post venta y su relación con la satisfaccion del cliente en la empresa sodimac - huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2014)
la Tesis intitulada GESTION DE CALIDAD EN EL PROCESO DE VENTA Y POST VENTA Y SU RELACJON CON LA SATISFACCJON DEL CUENTE EN lA EMPRESA SODIMAC-HUACHO se realizó en la Ciudad de Huacho, se tomó como muestra a clientes que ...