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La calidad de los servicios y su relación en la competitividad de la empresa estilos del distrito de Huacho – periodo 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
El presente trabajo se desarrolló con el objetivo de establecer la relación que existe entre la calidad de los servicios en la competitividad de la Empresa Estilos del Distrito de Huacho – Periodo 2017. En esa investigación ...
Calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la municipalidad distrital de Taraco – Huancané – Puno, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
Objetivo general demostrar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de Taraco – Huancané – Puno, 2017. El tipo de investigación es aplicada, y el diseño fue ...
Gestión administrativa y la calidad de servicio de la municipalidad distrital de Chancay, periodo 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
El objetivo de la presente investigación es determinar cómo influye la gestión administrativa en la calidad del servicio de la Municipalidad distrital de Chancay, periodo 2018. La variable gestión administrativa tiene como ...
La motivación y la calidad del servicio en la empresa de seguridad Prosegur – Huacho – 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
Objetivo: Identificar la relación entre la motivación y la calidad del servicio en la empresa de seguridad PROSEGUR sede Huacho en el 2018. Materiales y Métodos: El tipo de investigación que se realizó fue Básica, de nivel ...
La satisfacción como estrategia en la fidelización del cliente, tienda Oechsle Barranca, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
Objetivo: Establecer de qué manera la satisfacción del cliente influye en la fidelización del cliente, tienda Oechsle Barranca, 2018. Métodos: La investigación es de tipo transversal – correlacional causal, de nivel ...
Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo en el puesto de salud Amado Velásquez, en el distrito de Santa Maria, año 2017.
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
Objetivo: Determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario externo en el Puesto de Salud Amado Velásquez, en el Distrito de Santa Maria, año 2017. Métodos: la muestra de estudio ...
Clima organizacional y su impacto en la calidad de servicio de la Caja Sullana, tienda Barranca. año 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
La presente investigación titulada Clima Organizacional y su impacto en la Calidad de Servicio en la Caja Sullana, Tienda Barranca. Año 2017, estuvo orientado a demostrar la influencia del clima organizacional en la calidad ...
Calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la municipalidad distrital de Taraco – Huancané – Puno, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
Objetivo general demostrar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de Taraco – Huancané – Puno, 2017. El tipo de investigación es aplicada, y el diseño fue ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa de transporte Shalom Huacho S.A.C., de la urbanización Cipreses, año 2018.
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-04)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes en la Empresa de Transporte Shalom Huacho S.A.C., de la Urbanización Cipreses, Año ...
Calidad de los servicios y la satisfacción de los usuarios en la sub gerencia de servicios públicos de la municipalidad distrital Caleta de Carquín, año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
Esta investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la calidad de los servicios en la satisfacción de los usuarios en la Sub Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Distrital Caleta de ...