Browsing Administración by Subject "Calidad de servicios"
Now showing items 1-6 of 6
-
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de plaza autoservicios, Huaura, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-02-24)Objetivo: Establecer de qué manera la calidad de servicio influye en la satisfacción del cliente de Plaza Autoservicios, Huaura, 2022. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es explicativo, diseño ... -
El clima organizacional y su relación con la calidad de servicios ofrecidos en el Hotel Centenario de la Ciudad de Huacho, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2019-04-15)El objetivo general de la esta investigación es determinar la relación que existe entre el clima organizacional y la calidad de servicio ofrecidos en el hotel Centenario de Huacho. El diseño que se utilizó en la presente ... -
La comunicación y la calidad de los servicios en el area de cajas, Plaza Vea Huacho 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018-12-18)El objetivo fue demostrar la influencia entre comunicación y calidad de los servicios dentro del área de cajas; Plaza Vea, Huacho durante el periodo 2017. La investigación es de tipo básica-aplicada con un enfoque cuantitativo ... -
Gestion de recursos humanos y calidad de servicios en la unidad de gestion de residuos solidos de la municipalidad provincial, Huacho 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-10-29)La presente investigación se realizó en la unidad de gestión de residuos sólidos de la Municipalidad Provincial, Huacho 2018. Dicha unidad se enfoca en recolección, tratamiento y disposición final de residuos peligrosos ... -
Gestión administrativa y calidad de servicios a los usuarios del Hospital Regional Huacho, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-04-12)El presente trabajo de investigación denominado “Gestión Administrativa y la Calidad de Servicios a usuarios del Hospital Regional de Huacho, 2021”, se han determinado los niveles de satisfacción e insatisfacción de las ... -
Gestión administrativa y la calidad de servicio en la empresa proyección y administración empresarial del Peru S.A.C. – periodo 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Determinar la relación de la gestión administrativa y la calidad de servicio en la empresa Proyección y Administración Empresarial del Perú S.A.C periodo 2016. Métodos: se procedió con una población está ...