Browsing Administración by Author "Neri Ayala, Abrahan Cesar"
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Calidad de servicio y fidelización del cliente en el restaurant - Pollería "San Judas Tadeo" Supe – 2021
Gonzalez Ramos, Dayana Ruby (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-02-03)Objetivo: Establecer de qué manera la calidad de servicio influye en la fidelización del cliente en el restaurant-pollería "San Judas Tadeo" Supe - 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es ... -
Calidad de servicio y la motivación de los estudiantes en las clases virtuales de la escuela de administración de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión - Huacho 2021
Suarez Miura, Gabriela Alejandra (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-12-20)El siguiente estudio se denomina “Calidad de servicio y la motivación de los estudiantes en las clases virtuales de la escuela de administración de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión - Huacho 2021”, ... -
Comercio electrónico y su influencia en el comportamiento del consumidor durante la pandemia del COVID-19 en la ciudad de Huacho, 2022
Gonzales Valcarcel, Angela Isabel; Gonzales Valcárcel, Rosa Isabel (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-09-21)El propósito de este estudio fue establecer cómo el comercio electrónico influye en el comportamiento del consumidor durante la pandemia del COVID-19 en la ciudad de Huacho, 2022. La investigación es de método cuantitativo, ... -
Engagement y desempeño laboral de la empresa prestadora de servicios Emapa S. A., Barranca – 2021
Cornelio Mauricio, Juan Diego (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-05-23)El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el engagement y el desempeño laboral de la Empresa Prestadora de Servicios Emapa S. A., Barranca – 2021. Metodología: Estudio de2 tipo2 básico, nivel ... -
Estrategias de marketing digital para la mejora de las ventas en el centro comercial Acomerced – Huacho 2021
Asencios Niery, Jhon Robert (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-07-22)Esta investigación tiene como objetivo, determinar de qué manera las estrategias de marketing digital mejoran las ventas en el centro comercial Acomerced – Huacho 2021. Fue necesario contar con el apoyo del centro comercial ... -
Estrategias de marketing y posicionamiento de la marca Omnilife de la ciudad de Huaral, 2021
Manrique Luna, Joselin Melina (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-03-21)Estudio que se desenvolvió con objetivo de determinar la relación que existe entre estrategias de Marketing y posicionamiento de la marca Omnilife de la ciudad de Huaral, 2021. Método: aplicó tipo básica, no experimental ... -
Gestión de la salud mental en el trabajo y calidad de atención al cliente en la clínica Cemafe, Huacho – 2022
Giron Lopez, Nicole Geraldine; Bruno Arias, Anyelo Marcelo (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-04-14)Este estudio buscó determinar la relación que existe entre la gestión de la salud mental en el trabajo y la calidad de atención al cliente en la clínica Cemafe, Huacho – 2022. Con una muestra de 20 trabajadores de dicho ... -
Gestión de recursos humanos y su impacto en el crecimiento organizacional de la empresa Redondos, Huacho 2020
Cheng Bejarano, Mario Reynaldo (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-09-03)El presente trabajo de investigación se inicia con el objetivo de determinar de qué manera la gestión de recursos humanos impacta en el Crecimiento organizacional en la empresa Redondos, distrito de Huacho, 2020. Fue ... -
Gestión del talento humano y competencias laborales del personal de la empresa Multiservicios Brianny E.I.R.L., Distrito de San Miguel de Cauri, Provincia de Lauricocha, Departamento de Huánuco, 2019
Muriel Corimanya, Nancy Susana (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-07-07)Objetivo: Establecer de que manera la gestión del talento humano se relaciona con las competencias laborales del personal de la empresa Multiservicios Brianny E.I.R.L., distrito de San Miguel de Cauri, provincia de ... -
Gestión financiera y desarrollo sostenible de la compañía minera Caral S.A.C- Lima, 2022
Salazar Chirito, Karen Nagely (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-03-17)La actual investigación tiene el propósito de establecer de qué manera la Gestión financiera influye en el desarrollo sostenible de la compañía Minera Caral S.A.C en la región Lima, 2022. La metodología de investigación ... -
Gestión logística y desempeño laboral del personal de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huaura - 2022
Jara Olortegui, Luis Enrique (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-11-30)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general, determinar la relación entre la gestión logística y el desempeño laboral del personal de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huacho, 2022. Fue ... -
Habilidades directivas como estrategia para mejorar el clima organizacional de los trabajadores administrativos de la universidad nacional José Faustino Sánchez Carrión – Huacho 2022
Gutierrez Mamani, Brajhan Erik (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-01-19)La investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera las habilidades directivas como estrategia mejoran el clima organizacional de los trabajadores administrativos de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez ... -
Liderazgo transformacional y satisfacción laboral durante el contexto del COVID-19 en la municipalidad distrital de Santa María, 2021
Sánchez Santos, Moisés Andhy (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-10-27)Objetivo: Puntualizar de qué manera se relaciona el liderazgo transformacional con la satisfacción laboral de los trabajadores que integran la Municipalidad Distrital de Santa María durante el contexto del Covid-19, en el ... -
El marketing relacional y la fidelización del cliente en la empresa agrícola - Huaura 2021
Trujillo Montalvo, Julino Alex (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-12-24)La actual investigación se denomina “El Marketing Relacional y la fidelización del cliente en la empresa agrícola - Huaura 2021”. El objetivo principal es determinar la relación que existe entre el Marketing Relacional y ... -
El posicionamiento de marca y la fidelización de clientes de la tienda Mass Barranca, 2022
Arambulo Roman, Paola Vanessa; Rodriguez Cornelio, Dannfer Enrique (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-09-19)Este estudio, se elaboró en el distrito de Barranca con el objetivo de determinar la relación que existe entre el Posicionamiento de Marca y la Fidelización de Clientes de la Tienda Mass, Barranca 2022. El estudio se ... -
Proceso de compra y gestión de almacén en la dirección regional de educación de Lima Provincias – 2021
Gonzales Gutierrez, Michael Andres (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-09-23)Este estudio se realizó en la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias, en 2021. La investigación es de enfoque cuantitativo, nivel correlacional y diseño no experimental transversal. Su objetivo es determinar ... -
Relación entre el liderazgo y el desempeño laboral de los funcionarios del Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión del distrito de Huacho, 2020
Mendoza Sanchez, Luz Analy (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-04-08)La presente investigación se realizó en el Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional José Faustino Sanchez Carrión, dedicada exclusivamente a fomentar la investigación formativa, científica y tecnológica ... -
Satisfacción laboral y su influencia en la productividad de los colaboradores, caja Trujillo agencia Huacho – 2020
Dextre Leiva, Armando (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-01-27)Objetivo: Establecer de que manera la satisfacción laboral influye en la productividad de los colaboradores, Caja Trujillo Agencia Huacho - 2020. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel explicativo, ...