Browsing Administración by Author "Bustamante Cerna, Manuel Vicente"
Now showing items 1-5 of 5
-
Clima laboral y productividad de los trabajadores en Oechsle Barranca, 2023
La Torre Napuri, Verónica Amelia (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-12-27)La finalidad del análisis fue “Determinar de qué manera el Clima Laboral se relaciona con la productividad de los trabajadores de Tiendas Oechsle Barranca, 2023.” fue un estudio de tipo básica descriptivo, diseño no ... -
Comunicación interna y motivación laboral del personal de la institución educativa inicial N°656, Barranca, 2022
Arias Suárez, Anabel Gladys (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-05-10)Objetivo: Establecer de qué manera la comunicación interna influye en la motivación laboral del personal de la Institución Educativa Inicial N°656, Barranca, 2022. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, ... -
Comunicación organizacional y compromiso organizacional del personal administrativo de la Municipalidad Provincial de Oyón, 2022
Guerra Alvino, Heydi Isabel (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-06-05)Objetivo: Conocer la relación entre la comunicación organizacional y el compromiso organizacional del personal administrativo de la Municipalidad Provincial de Oyón, 2022. Métodos: La presente investigación es de tipo ... -
Influencia de la seguridad ocupacional en la productividad de los trabajadores de la Empresa China Railway Tunnel Group- 2023
Chilet Jaimes, Samuel Josue; Mamani Herrera, Elvis Jhon (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-11-16)El objetivo de la presente investigación es determinar de qué manera influye la seguridad ocupacional en la productividad de los trabajadores de la empresa China Railwail Tunnel Group – 2023. El enfoque es cuantitativo, ... -
Marketing relacional y fidelización de clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Créditos Huancayo S.A. agencia Barranca, 2023
Rosales Reyes, Briggie Yeraldin (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-04-08)Objetivo: Conocer la relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo S.A., agencia Barranca, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo ...