Browsing Administración by Author "Baldeos Ardían, Luis Alberto"
Now showing items 1-2 of 2
-
Gestión de marca y posicionamiento de mercado en la panificadora Maritza – Barranca, 2019
Carrión Collantes, Rosa América (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-05-26)El objetivo: Determinar la relación existente entre la gestión de marca y posicionamiento de mercado en la panificadora Maritza Barranca, 2019. Métodos: Es de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional causal, de tipo ... -
Impacto del programa Qali warma y desarrollo integral de los estudiantes de La Institución Educativa 86154 Quishuar – Ancash 2019
Solís Vizcardo, José Alfredo (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-05-25)Objetivo: Establecer el impacto del programa Qali Warma en el desarrollo integral de los estudiantes de la institución educativa N° 86154 de Quishuar – Ancash 2019, Metodología: se utilizó el enfoque cualitativo y ...