Browsing Administración by Title
Now showing items 31-50 of 396
-
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa de transporte Shalom Huacho S.A.C., de la urbanización Cipreses, año 2018.
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-04)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes en la Empresa de Transporte Shalom Huacho S.A.C., de la Urbanización Cipreses, Año ... -
Calidad de servicio y satisfacción del consumidor de la empresa industrias San Miguel del Distrito de Huaura en el año 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-04-08)Objetivo: “Conocer el grado de relación que existe entre la Calidad de Servicio y la Satisfacción del Consumidor de la Empresa Industrias San Miguel del Distrito de Huaura en el año 2020”. Materiales y Métodos: El estudio ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Clínica San Pedro, Huacho, año 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-12-14)La finalidad principal de este estudio fue determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en la Clínica San Pedro, Huacho, año 2023. La Metodología aplicada fue de tipo básico, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la municipalidad distrital de Santa María – 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-07-01)Objetivo: Determinar la relación entre calidad de servicios y satisfacción de los usuarios. Metodología: Enfoque cuantitativo, tipo correlacional transversal, nivel explicativo, diseño no experimental. Con población 380 ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la municipalidad distrital de Sayán en el año 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-09-19)Objetivo: “Conocer el grado relación que existe la Calidad de Servicio y la Satisfacción de los Usuarios en la Municipalidad Distrital de Sayán en el año 2019”. Materiales y Métodos: Este trabajo es de enfoque cuantitativo, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo en el puesto de salud Amado Velásquez, en el distrito de Santa Maria, año 2017.
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario externo en el Puesto de Salud Amado Velásquez, en el Distrito de Santa Maria, año 2017. Métodos: la muestra de estudio ... -
Calidad de servicios y fidelización de clientes de la empresa Maxiefectivo, tienda Huacho, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-12-12)Objetivo: Establecer de que manera la calidad de servicios influye en la fidelización de clientes de la empresa Maxiefectivo, tienda Huacho, 2019. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, de nivel explicativo, de ... -
Calidad de servicios y fidelización de clientes del Banco Azteca agencia Barranca, 2020
(PE, 2021-11-25)Objetivo: Establecer de qué manera la calidad de servicios influye en la fidelización de clientes del Banco Azteca Agencia Barranca, 2020. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es explicativo, diseño ... -
La calidad de servicios y la satisfacción del usuario de la municipalidad del distrito de Supe - Barranca, año 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Determinar de qué manera la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción de los usuarios de la municipalidad del Distrito de Supe - Barranca, año 2017. Metodología: El tipo de investigación fue aplicada ... -
Calidad de servicios y satisfacción del cliente en la empresa de transportes Z BUSS, de la ciudad de Huaral, año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicios y la satisfacción de los clientes de la empresa de transportes Z Buss, de la ciudad de ... -
CALIDAD DE SERVICIOS Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL, PERIODO 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-12-11)Objetivo: Determinar la relación entre la calidad de servicios y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Huaral, periodo 2018. Métodos: El tipo de esta investigación es correlacional, cuyo propósito ... -
Calidad de vida en el trabajo y desempeño laboral de los trabajadores administrativos de la Municipalidad de Santa María -2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-12-27)El estudio ha determinado en sus objetivos establecer los vínculos existentes entre las variables referidas, el Método, que se utilizo fue el enfoque cuantitativo, de diseño no experimental transversal, de tipo aplicado, ... -
Calidad de vida en el trabajo y desempeño laboral de los trabajadores administrativos de la Municipalidad Provincial de Huaura, Huacho, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-04-16)Esta investigación formuló como propósito general determinar la relación que existe entre la calidad de vida en el trabajo y el desempeño laboral de los trabajadores administrativos de la Municipalidad Provincial de Huaura, ... -
Calidad de vida en el trabajo y el estrés de los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Huaura, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Demostrar la influencia de la calidad de vida laboral en el estrés de los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Huaura, año 2017. Métodos: el tipo de investigación fue aplicada y el diseño no experimental ... -
Calidad de vida y gestión municipal de los colaboradores de la municipalidad distrital de cajay – huari - ancash, en el año 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)Objetivo: Analizar de qué manera la calidad de vida repercute en la Gestión Municipal de los colaboradores de la Municipalidad Distrital de Cajay - Huari, en el año 2017, métodos: la población de estudio está constituido ... -
Calidad del servicio administrativo y satisfacción de los usuarios de la municipalidad distrital de la Victoria – lima, año 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-04-09)Objetivo: Demostrar que la Calidad de Servicio Administrativo influye en la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de la Victoria – Lima, año 2019. Métodos: De tipo aplicada, de nivel correlacional ... -
Calidad del servicio y satisfacción de los clientes del Banco de la Nación Huacho, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-12-28)Objetivo: Determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación Agencia Huacho en el año 2023. Metodología: Enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, nivel correlacional, ... -
Capacidad de trabajo en equipo y su relación con la productividad de los trabajadores del Banco Azteca, Huacho, año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)El objetivo de la investigación fue determinar de qué manera la capacidad de trabajo en equipo se relaciona con la productividad de los trabajadores del Banco Azteca, Huacho. El diseño de investigación fue el correlacional, ... -
Capacitación de los trabajadores y su influencia en su desempeño laboral en el banco de crédito del perú – bcp, huacho, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)Objetivo: Determinar de que manera la capacitación de los trabajadores influye en su desempeño laboral en el área de operaciones en el Banco de Crédito del Perú – BCP, Huacho, 2017. Métodos: La población de estudio fueron ... -
Capacitación laboral y su influencia en la dirección administrativa del centro de salud Santa María – 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia de la capacitación laboral en la dirección administrativa del Centro de Salud Santa María 2018, se realizó la investigación con el propósito ...