Browsing Escuela de Posgrado by Subject "http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04"
Now showing items 1-5 of 5
-
Las actividades culturales y su influencia en la disminución del pandillaje pernicioso en el Asentamiento Humano Santo Domingo, provincia de Huarmey, periodo 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-10-09)El trabajo de investigación se ejecutó en el periodo 2017 en el asentamiento humano santo domingo zona norte centro urbano del distrito y provincia de huarmey, departamento de Áncash. La siguiente investigación se basa ... -
La gestion administrativa y su incidencia en la calidad de servicio de la UGEL Huarmey-2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2020-11-23)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo Conocer en qué medida la Gestión Administrativa incide en la Calidad de Servicio de la UGEL Huarmey- 2016 La investigación fue de tipo aplicada; nivel descriptiva y ... -
Marketing 4.0 y posicionamiento dela financiera crediscotia, agencia Huacho, año 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-07-07)Objetivo: El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing 4.0 y el posicionamiento en la financiera CrediScotia, Agencia Huacho, 2021. Materiales y métodos: El enfoque del estudio fue cuantitativo, ... -
Satisfacción laboral y compromiso organizacional de los trabajadores de la empresa pesquera Don Americo S.A.C del distrito de Caleta de Carquin, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2020-12-18)La presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la satisfacción laboral y el compromiso organizacional de los trabajadores de la empresa Pesquera Don Americo S.A.C del Distrito de Caleta ... -
Servicio a campo como estrategia de marketing para optimizar la dinámica de ventas de productos veterinarios caso: importaciones Agroveterinarias JR&JL SAC
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2020-10-07)Objetivos: Conocer de qué manera el servicio a campo a los ganaderos como estrategia de marketing, optimiza la dinámica de ventas de productos veterinarios en la empresa “Importaciones Agro veterinarias JR&JL SAC”. Métodos: ...