Browsing Escuela de Posgrado by Subject "Servicios"
Now showing items 1-4 of 4
-
La calidad de los servicios a los clientes y su contribución en la administración de la clínica ginecológica Sofía Víctoria del distrito de Huacho-2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-05-05)La investigación en referencia tuvo como objetivo determinar en qué medida la1 calidad1dew los servicios a los1 clientes1 contribuye en wla1 administración de1 la clínica ginecológica Sofía Victoria” del Distrito de Huacho- ... -
El marketing estrategico y la fidelizacion de los clientes en la EPS. Aguas Lima Norte S.A.
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-03-11)Objetivo: Comprobar si el Marketing Estratégico incide en la fidelización de los clientes de la EPS Aguas Lima Norte S.A. Métodos: La población de estudio es de 126 trabajadores entre operarios, empleados y directivos ... -
Modelo de gestion empresarial para mejorar la calidad de los servicios de la empresa de transporte Huacho Carquin S.A. año 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2020-12-28)El presente trabajo de investigación; él estudió contó trascedentemente con el propósito de vincular la gestión empresarial y la calidad de los servicios de la empresa de transporte Huacho Carquín S.A., 2019; en el cual ... -
Plan estratégico y la gestión pública en la municipalidad distrital de Santa María, Provincia de Huaura
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-08-18)Objetivo: El estudio realizado abordó la problemática observada con la formulación del problema ¿Cuál es la relación entre el plan estratégico y la gestión pública en la Municipalidad distrital de Santa María, provincia ...