Browsing Escuela de Posgrado by Subject "Fiabilidad"
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Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de medicina en el hospital Laura Esther Rodríguez Dulanto de Supe
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-12-21)La investigación realizó un análisis para hallar si existe correlación entre la calidad prestada en el servicio de medicina del Hospital LERD en Supe, como primera variable de estudio o variable independiente con la segunda ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en el Centro de Salud San Judas Tadeo del Distrito de Carquín - 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-04-24)Objetivo: El estudio tuvo el objetivo de determinar cómo la calidad4 de servicio4 en el Centro4 de Salud San Judas Tadeo se relaciona con la satisfacción de los usuarios - Distrito de Carquín, 2021. Metodología: La ... -
Calidad de servicio y satisfacción del contribuyente en la gerencia de admnistración tributaria de la municipalidad provincial de Huaura-2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-07-19)La presente tesis titulada Calidad de Servicio y Satisfacción del Contribuyente en la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Huaura - 2016, abarca algunas variaciones acerca de la metodología ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la subgerencia de obras de la dirección regional de agricultura del Gobierno Regional de Lima, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-11-19)La presente tesis de posgrado analizó el problema de determinar si existe correlación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario de la Subgerencia de obras de la Dirección Regional de Agricultura en el año ... -
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en representaciones abasa sac. En huacho – 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)La presente investigación tiene como objetivo conocer la calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la empresa Representaciones ABASA S.A.C., para el periodo 2016, en el distrito de Huacho. Para ... -
La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en el banco de crédito del Perú BCP, agencias en Huacho, período 2015
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)La presente investigación estudia de qué manera la calidad del servicio influye en la satisfacción del cliente en el Banco de Crédito del Perú BCP, agencias en Huacho, período 2015. La metodología fue de diseño no experimental, ... -
Evaluación de la calidad y satisfacción del servicio del usuario externo en el hospital regional de Huacho 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-09-11)Objetivo: Determinar la relación entre la evaluación de la calidad y satisfacción del usuario externo en el Hospital Regional de Huacho 2018. Métodos: La población tiene un total de 210 personas mediante muestreo aleatorio ... -
Gestión de servicio y satisfacción de los usuarios del programa pensión 65 en el distrito de Végueta
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-07-21)Objetivo: determinar la relación entre la gestión de servicio y la satisfacción de los usuarios del Programa Pensión 65 del distrito de Végueta. Para ello, se utilizó una investigación de enfoque cuantitativo, de diseño ... -
La transparencia y calidad del servicio en el poder judicial corte superior justicia de Huaura, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-06-07)Esta investigación se realizó en el Poder Judicial de la Corte Superior de Justicia de Huaura, el cual tiene como finalidad administrar justicia a través de sus órganos jurisdiccionales, con arreglo a la constitución y a ...