Browsing Escuela de Posgrado by Subject "Atención"
Now showing items 1-9 of 9
-
La atención y la comprensión lectora en los estudiantes del sexto grado de primaria de la Institución Educativa Domingo Mandamiento Sipán de Hualmay, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-08-23)Una investigación busca dar respuesta a una problemática observada, donde se muestra los conocimientos adquiridos de los discentes, en este caso pude observar las condiciones de la atención de los escolares de educación ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el centro de salud Huaura- 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-02-25)La presente investigación: “Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el Centro de Salud Huaura- 2020”, es una investigación de carácter científico que se realizó para obtener el grado académico de Maestro en ... -
Calidad de servicio y atención al cliente en Plaza Autoservicis S.A.C. Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2014)El objetivo principal de esta investigación, es conocer de qué manera la calidad de servicio como parte del proceso organizacional, influyen en la atención al clief.lte en Plaza Autoservicio SAC. Huacho. Este estudio se ... -
El clima institucional y la calidad del servicio educativo de los estudiantes del 5° y 6° de primaria de la I. E. N° 20321 Santa Rosa – 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)El propósito de la investigación desarrollada en la Institución Educativa Nº 20321 – Santa Rosa, de la ciudad de Huacho, jurisdicción de la UGEL N° 09 – Huaura. En la entidad educativa se aprecia una conducción de estilo ... -
Clima laboral y atención al contribuyente en la gerencia de administración tributaria de la municipalidad provincial de Huaura- Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-09-15)Objetivo: la labor de examen a fin de alcanzar el nivel de estudios de Maestro en Gestión Pública de la Escuela de Postgrado de la UNJFSC- Huacho. La técnica utilizada se localiza en el interior del estudio básico es de ... -
Gestion administrativa y calidad de atencion al usuario en la clinica dental maxima sonrisa en la provincia de Huaura
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-03-24)Este estudio tuvo como finalidad establecer en que forma la gestión administrativa influye en la calidad de atención al usuario en la Clínica Dental Máxima Sonrisa, en la provincia de Huaura. La investigación fue de tipo ... -
Gestión de servicio y satisfacción de los usuarios del programa pensión 65 en el distrito de Végueta
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-07-21)Objetivo: determinar la relación entre la gestión de servicio y la satisfacción de los usuarios del Programa Pensión 65 del distrito de Végueta. Para ello, se utilizó una investigación de enfoque cuantitativo, de diseño ... -
Procesos cognitivos y el aprendizaje significativo en estudiantes del vii ciclo en la institución educativa N° 20871 Julio Octavio Reyes Mounier– el paraíso, año 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)La investigación fue desarrollada en la Institución Educativa N° 20871, Julio Octavio Reyes Mounier, en el centro poblado El Paraíso, del distrito de Santa María, jurisdicción de la UGEL N° 09 - Huaura. En ella pude notar ... -
Tipos de atención y su relación con el rendimiento académico en los alumnos de 1º año de secundaria de las instituciones educativas del cono sur de Huacho-2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)Considerando que la atención es un factor principal en el proceso de enseñanza aprendizaje y que la falta de ésta es un problema muy común en las Instituciones Educativas, ya que los estudiantes se distraen con facilidad ...