Browsing Escuela de Posgrado by Subject "Aprendizaje cooperativo"
Now showing items 1-6 of 6
-
Aprendizaje cooperativo en el desarrollo de las habilidades sociales de los estudiantes de la I.E.E. N°20820 “Nuestra Señora de Fátima”- Huacho, durante el año escolar 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-04-10)El presente estudio tiene el siguiente propósito, determinar la influencia que ejerce el aprendizaje cooperativo en el desarrollo de las habilidades sociales de los estudiantes de la I.E.E. Nº 20820 “Nuestra Señora de ... -
El aprendizaje cooperativo relacionado con las habilidades sociales en estudiantes de la especialidad de Lengua, Comunicación e Idioma Inglés de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – Huacho - 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)La presente investigación titulada El aprendizaje cooperativo relacionado con las habilidades sociales en estudiantes de la Especialidad de Lengua, Comunicación e Idioma Inglés de la Universidad Nacional José Faustino ... -
Aprendizaje cooperativo y las habilidades sociales en los estudiantes del 4to de secundaria de la I.E. Pedro P. Silva – Huaura 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-03-31)Objetivo: Efectuar la determinación de los vínculos de la existencia con el aprendizaje cooperativo y habilidades sociales en los alumnos del cuarto de secundaria de la Entidad de Educación Pedro Silva- Huaura 2020. ... -
Estrategias de aprendizaje cooperativo y el desarrollo de habilidades cognitivas de los estudiantes del vi ciclo de la institución básica regular Andahuasi
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)El objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre las estrategias de aprendizaje cooperativo en el desarrollo de las habilidades cognitivas de los estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa ... -
Factores que influyen en el rendimiento académico de los alumnos de la especialidad de Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión 2014
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2014)En la presente investigación se aplicó un diseño no experimental– de nivel correlacional, con un enfoque transversal, se trabaja con una muestra de 150 alumnos, de diez secciones correspondiente a los ciclos académicos de ... -
La técnica del aprendizaje grupal como estrategia de aprendizaje cooperativo en los estudiantes del quinto ciclo de construcciones metálicas de la facultad de educación de la universidad nacional José Faustino Sánchez Carrión, en el año 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-09-17)El objetivo general de la investigación es proponer una estrategia de aprendizaje para la mejora del desarrollo de las competencias de los alumnos del quinto ciclo de construcciones metálicas de la facultad de educación ...