Browsing Escuela de Posgrado by Subject "Calidad de servicio"
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Gestión de la calidad y fidelizacion de clientes de la empresa "De la Cruz Romero Hnos. S.R.L.", distrito Hualmay, provincia Huaura, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)El objetivo general fue establecer de que manera la gestión de la calidad influye en la fidelización de clientes de la empresa "De La Cruz Romero Hnos. S.R.L.", distrito Hualmay, provincia Huaura, 2018. La presente ... -
Gestión educativa y la calidad de servicio en la institución educativa primaria 20313 Caleta de Carquin
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-08-23)Objetivo: Determinar la relación entre la gestión educativa y la calidad de servicio en la Institución Educativa Primaria 20313 Caleta de Carquin en el año. Metodología: el estudio es de tipo básica, porque se revisó ... -
Gestión pedagógica y calidad de servicio en el centro pre universitario de Huacho 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-03-22)El estudio, tuvo como propósito establecer si la gestión pedagógica se relaciona con la calidad de servicio en el Centro Pre universitario (CPU) de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión de Huacho. El enfoque de la ... -
Habilidades administrativas y su incidencia en la calidad del servicio en el hospital regional de Huaura Huacho 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-10-27)La investigación efectuada sobre habilidades administrativas y calidad de servicio en el Hospital Regional de Huaura Huacho 2020, tuvo el Objetivo de explicar la incidencia que tiene las habilidades administrativas en la ... -
Implementación de telemedicina y la calidad de servicio a los usuarios del Centro de Salud de Manzanares – 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-09-06)Se buscó determinar de qué manera incide la implementación de telemedicina en la calidad de servicio a los usuarios del Centro de Salud de Manzanares durante el año 2022. Se elaboró un cuestionario aplicado a 354 usuarios ... -
Indice de percepción del cliente y calidad del servicio en una empresa de venta de fertilizantes en Huaral 2015
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-03-10)El presente trabajo de investigación estudia: Índice de percepción del cliente y calidad del servicio en una empresa en Huaral 2015. El tipo de investigación fue básica, conocida como “pura” o “fundamental”, el nivel ... -
Liderazgo y cultura organizacional de los docentes de la escuela profesional de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Nacional de Barranca en el año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)En la investigación el objetivo general de la investigación fue establecer la relación entre el liderazgo y cultura organizacional de los docentes de la Escuela Profesional de Derecho y Ciencias Política de la Universidad ... -
Los sistemas de gestión y calidad de servicio de la empresa EPS Barranca S.A.
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-07-22)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general, determinar cómo influyen los sistemas de gestión en la calidad de servicio de la empresa EPS Barranca S.A. Fue necesario contar con el apoyo de la empresa ... -
La transparencia y calidad del servicio en el poder judicial corte superior justicia de Huaura, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-06-07)Esta investigación se realizó en el Poder Judicial de la Corte Superior de Justicia de Huaura, el cual tiene como finalidad administrar justicia a través de sus órganos jurisdiccionales, con arreglo a la constitución y a ...