Browsing Escuela de Posgrado by Subject "Calidad de servicio"
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Balanced scorecard y calidad de servicio en el Poder Judicial – sede Barranca
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-08-23)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el Balanced Scorecard y la calidad de servicio en el Poder Judicial – sede Barranca. Fue necesario contar con el apoyo ... -
Calidad de servicio percibido y satisfacción del usuario en la subgerencia de Bienestar social y participación vecinal de la Municipalidad Distrital de Supe, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio percibido y la satisfacción del usuario en la subgerencia de Bienestar social y participación vecinal de la municipalidad distrital ... -
Calidad de servicio y el nivel satisfacción de los usuarios del consultorio de medicina general en el centro médico parroquial Santa Rosa de Lima – Hualmay - 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-03-05)El presente trabajo de investigación titulado Calidad de Servicio y el nivel Satisfacción de los usuarios del consultorio de medicina general en el Centro Médico Parroquial Santa Rosa de Lima – Hualmay - 2017. El tipo de ... -
Calidad de servicio y fidelización de los estudiantes en la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-01-13)La presente investigación buscó cumplir metodológicamente con el objetivo general, el cual proponía establecer el grado de relación existente entre la calidad de servicio y la fidelización de los estudiantes en la Escuela ... -
Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes con acuerdo comercial de Dp World Callao, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Demostrar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes con acuerdo comercial del depósito temporal aduanero de DP World Callao, ... -
Calidad de servicio y satisfacción de las usuarias del centro emergencia mujer en la comisaría del distrito Alexander Von Humboldt 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-02-27)objetivo el cual es establecer la relación que existe entre las variables de estudio calidad de servicio y la satisfacción de las usuarias del Centro Emergencia Mujer Alexander Von Humboldt, para una atención oportuna a ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes del mercado de abastos de Andahuasi-Sayán, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Esta investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del mercado de abastos de Andahuasi-Sayán, 2017. Se eligió el modelo de Parasuraman, Zeithaml y ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes en la Universidad Nacional de Barranca, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-05-27)El objetivo lo baso en establecer la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del estudiante del I ciclo de estudios generales de la Universidad Nacional de Barranca, 2023. El estudio fue de enfoque cuantitativo, ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en el Centro de Salud San Judas Tadeo del Distrito de Carquín - 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-04-24)Objetivo: El estudio tuvo el objetivo de determinar cómo la calidad4 de servicio4 en el Centro4 de Salud San Judas Tadeo se relaciona con la satisfacción de los usuarios - Distrito de Carquín, 2021. Metodología: La ... -
La calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la entidad prestadora de servicios Barranca S.A
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-02-07)a finalidad del análisis fue “determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en la entidad prestadora de servicios Barranca S.A.” fue un estudio de tipo descriptivo puesto ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Laboratorio Clínico Lizzetti, Huacho, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-10-31)La investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera la calidad de servicio influye en la satisfacción del cliente en el Laboratorio Clínico Lizzetti, Huacho. La metodología fue de diseño no experimental, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del contribuyente en la gerencia de admnistración tributaria de la municipalidad provincial de Huaura-2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-07-19)La presente tesis titulada Calidad de Servicio y Satisfacción del Contribuyente en la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Huaura - 2016, abarca algunas variaciones acerca de la metodología ... -
Calidad de servicio y satisfacción del estudiante en los laboratorios de la Facultad de Ingeniería Industrial Sistemas e Informática de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho – 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-09-14)Objetivo. Establecer la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del estudiante en los laboratorios de la Facultad de Ingeniería Industrial Sistemas e Informática de la Universidad Nacional José Faustino ... -
CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA BIBLIOTECA CENTRAL Y VIRTUAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL JOSÉ FAUSTINO SÁNCHEZ CARRIÓN, HUACHO 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-01-31)La presente investigación lleva por título Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la Biblioteca Central y Virtual de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2018, tuvo como finalidad ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Paramonga en el año 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-03-23)Objetivo: “Determinar el grado de relación que existe entre Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en la Municipalidad Distrital de Paramonga en el año 2020”. Materiales y Métodos: Este trabajo es de enfoque ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la subgerencia de obras de la dirección regional de agricultura del Gobierno Regional de Lima, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-11-19)La presente tesis de posgrado analizó el problema de determinar si existe correlación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario de la Subgerencia de obras de la Dirección Regional de Agricultura en el año ... -
Calidad en el servicio y la satisfacción de los usuarios de la caja municipal de Sullana S.A. del distrito de Huacho, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Determinar la relación que existe entre la Calidad en el servicio y la satisfacción de los usuarios de la Caja Municipal de Sullana S.A. del Distrito de ... -
El clima institucional y la calidad del servicio educativo de los estudiantes del 5° y 6° de primaria de la I. E. N° 20321 Santa Rosa – 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)El propósito de la investigación desarrollada en la Institución Educativa Nº 20321 – Santa Rosa, de la ciudad de Huacho, jurisdicción de la UGEL N° 09 – Huaura. En la entidad educativa se aprecia una conducción de estilo ... -
La competencia laboral del personal administrativo y su influencia en la calidad de servicio en los usuarios del hospital regional de Huacho, 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)La presente investigación estudia la competencia laboral del personal administrativo y su influencia en la calidad de servicio en los usuarios del Hospital Regional de Huacho, período 2016. Para la recolección de datos ... -
Estilos de liderazgo y calidad de servicio, en los trabajadores del Hospital Regional de Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-12-21)El objetivo a investigar fue encontrar el tipo de relación entre los estilos de liderazgo y la calidad de servicio en los trabajadores del Hospital Regional de Huacho. Referente al método y materiales; se usó un método ...