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Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión - Huacho, 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión - Huacho, 2017-11-22)
El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación que existe
entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la Universidad
Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho. ...
La calidad del sistema de red y la satisfacción del personal usuario de la oficina de informática del gobierno regional de lima
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-11-11)
Objetivo: Determinar la relación entre la Calidad del Sistema de Red y la Satisfacción del Personal Usuario de la Oficina de Informática del Gobierno Regional de Lima. Métodos: Los métodos utilizados fueron el Deductivo e ...
La calidad del sistema de información y la satisfacción del personal usuario del área informática del gobierno regional de Lima
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-12-06)
Objetivo: El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la Calidad del Sistema de Información y la Satisfacción del Personal Usuario del Área Informática del Gobierno Regional de Lima. Métodos: Los métodos ...
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en el Hospital Barranca Cajatambo en el Área de Estrategia Nacional de Prevención y Control de TBC y consulta de neumología
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-10-16)
El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del área de prevención y control de TBC y consultoría de neumología. El ...