Browsing Facultad de Ingeniería Industrial, Sistemas e Informática by Author "León Julca, Manuel Antonio"
Now showing items 1-6 of 6
-
Análisis del servicio postventa para mejorar la satisfacción del cliente del leasing operativo de la empresa Maletek S.A.C.-2018
Peña Carranza, Veronica Beatriz (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-12-23)El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre el servicio postventa y la satisfacción del cliente de la empresa Maletek S.A.C.- 2018. El diseño que se utilizó en la investigación ... -
BUENAS PRÁCTICAS DEL MODELO CMMI – NIVEL 2 Y LA CALIDAD EN EL PROCESO DE DESARROLLO DE SOFTWARE EN EL BANCO DE CRÉDITO SUCURSAL HUACHO – 2018
Castillo Borja, Nikos Alejandro (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-08-12)Determinar la relación entre las buenas prácticas del modelo CMMI – Nivel 2 y la calidad en el proceso de desarrollo de software en el Banco de Crédito Sucursal Huacho en el 2018. Materiales y Métodos: El tipo de investigación ... -
Diseño de un sistema de video vigilancia y la seguridad de la población del Distrito de Hualmay
Cherrez Samanamud, Luis Javier; Santa Cruz Leon, Enith Zamiri (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)Objetivo: Diseñar un Sistema de Video Vigilancia que se relacione con la Seguridad de la Población del Distrito de Hualmay. Métodos: La población de estudio fueron 2000 pobladores de la zona Jr. San Martin / Jr. Pumacahua ... -
Inteligencia de negocios a la venta de gas en la distribuidora alva
Parada Alva, Yito (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2011)La presente tiene por finalidad demostrar que la utilización de sistemas de soporte de toma de decisiones/Inteligencia de Negocios permitirá mejorar la gestión comercial en la Distribuidora de Gas "Alva". El tipo de ... -
Mejora de la calidad de servicio en la Empresa Flussotech S.A.C
Gabriel Alejandro Benavides linares; Oscar Enrique Mugruza León (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Desarrollar y aplicar la mejora de la calidad del servicio en la Empresa Flussotech S.A.C Materiales y métodos: El diseño de la investigación es no experimental en su variante correlacional, de tipo aplicada, ... -
Mejora orientada y mantenimiento autónomo para elevar la productividad en la Empresa Redondos – 2022
Mauricio Salvador, Jesús Eduardo (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-03-26)El presente estudio realizado en la planta procesadora de pollos de la empresa Redondos S.A. con sede en Huacho se puede resumir en lo siguiente. Objetivo. Determinar la relación existente entre la aplicación de la Mejora ...