Facultad de Ciencias Empresariales: Recent submissions
Now showing items 201-220 of 760
-
Procesos logísticos y las ventas en el hipermercado Plaza Vea Huacho - 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-09-25)Objetivo: Conocer como se relacionan los procesos logísticos y las ventas en el Hipermercado Plaza Vea Huacho - 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental, enfoque ... -
Gestión de calidad y competitividad del área de exportación de la Empresa Dogana S.A. Agentes Afianzados de Aduanas, Lima, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-06-07)Objetivo: Conocer la relación entre la gestión de calidad y la competitividad del área de exportación de la empresa DOGANA S.A. Agentes Afianzados de Aduanas, Lima, 2023. Métodos: La investigación presente es de tipo ... -
Imagen corporativa y fidelización de clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo, agencia Chancay, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-09-13)Objetivo: Establecer de qué manera imagen corporativa influye en la fidelización de clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo, agencia Chancay, 2022. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, ... -
Comunicación asertiva y clima organizacional en la Municipalidad Provincial de Oyón, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-08-15)Objetivo: Conocer la relación entre la comunicación asertiva y el clima organizacional en la Municipalidad Provincial de Oyón, 2022. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es correlacional, diseño no ... -
Gestión del talento humano y desempeño laboral en la Empresa Agro Industrial Paramonga SAA. 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-07-06)objetivo, Establecer la relación entre la gestión de talento humano y el desempeño laboral en la empresa Agro Industrial Paramonga SAA.2022 empleando la Metodología del diseño cuantitativo, no experimental, correlacional ... -
Calidad de servicio y fidelización del cliente en el restaurant - Pollería "San Judas Tadeo" Supe – 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-02-03)Objetivo: Establecer de qué manera la calidad de servicio influye en la fidelización del cliente en el restaurant-pollería "San Judas Tadeo" Supe - 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es ... -
Motivación y satisfacción del personal en la Municipalidad Distrital de Huaura 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-09-21)La presente investigación tierne como objetivo Determinar como la motivación se relaciona con la satisfacción laboral del personal en la municipalidad distrital de Huaura, 2022. La motivación es la energía que toda persona ... -
Organización de los procesos micrologísticos y exportación de durazno fresco al Ecuador de la Empresa Exportaciones e Importaciones Estelita S.A.C., Hualmay, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-03-26)Objetivo: Establecer de qué manera la organización de los procesos micrologísticos influye en la exportación de durazno fresco al Ecuador de la empresa Exportaciones e Importaciones Estelita S.A.C., Hualmay, 2019. Métodos: ... -
Gestión del talento humano y el desempeño laboral de los trabajadores en la Empresa Valle Colpa E.I.R.L de la ciudad de Huacho, año 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-09-25)Objetivo: Establecer de qué manera la gestión del talento humano influye en el desempeño laboral de los trabajadores en la empresa Valle Colpa E.I.R.L. de la ciudad de Huacho, año 2020. Métodos: La presente investigación ... -
Innovación y agilidad Empresarial de las PYMES en la Región Lima – 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-08-24)Se tuvo como objetivo central, el poder determinar la correlación entre la innovación y la agilidad empresarial de las pymes en la región Lima, en el año 2023. Para ello se estudió a 313 pymes ubicadas en la región señalada, ... -
Marketing de servicios y satisfacción de clientes de Gráfica Arturo, Huacho, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-09-20)Objetivo: Conocer la relación entre el marketing de servicios y la satisfacción de clientes de Gráfica Arturo, Huacho, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental, ... -
Clima laboral y motivación del personal en la Institución Educativa Mercedes Indacochea de Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-08-24)El trabajo de investigación plasmado en nuestra tesis: “Clima laboral y motivación del personal en la Institución Educativa Mercedes Indacochea de Huacho” nace como necesidad de superar los problemas que aquejan a las ... -
Los incentivos laborales y el compromiso organizacional en la Empresa Distribuciones Marcaventa S.A.C. Hualmay, primer semestre 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-08-16)Objetivo: “Determinar la relación de los incentivos laborales y el compromiso organizacional en la empresa distribuciones Marcaventa SAC Hualmay, primer semestre 2022”. Material y método: el nivel de investigación es ... -
Aplicación de la ingeniería del menú para rediseñar la carta e incrementar la rentabilidad del restaurante el chaparral del distrito de Huacho – 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-04-16)objetivo principal del estudio es determinar en qué grado la aplicación de la ingeniera del menú para rediseñar la carta se relaciona con el incremento de rentabilidad del restaurante El Chaparral del distrito de Huacho, ... -
Gestión de la cadena de suministro y la competitividad organizacional de la empresa Plaza Vea, Huacho – 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-08-23)La finalidad del estudio se centró en determinar la correlación entre la gestión de la cadena de suministro y la competitividad organizacional de la empresa Plaza Vea Huacho – 2023. Se desarrolló y aplicó una encuesta ... -
Comunicación interna y clima organizacional de los administrativos nombrados de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho,2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-09-14)Objetivo: “Determinar cómo se relaciona la comunicación interna y el clima organizacional de los administrativos nombrados de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho, 2022”, Material y método: ... -
Marketing digital y estrategias de mercado en la Empresa Industrias San Miguel S.A., Huaura – 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-09-18)Este estudio buscó determinar la relación que existe entre el marketing digital y las estrategias de mercado en Industrias San Miguel S.A. - 2021. Siendo la muestra de 142 trabajadores pertenecientes a dicha empresa, ... -
Transformación digital y estrategias en negocios internacionales de la Empresa Importaciones y Exportaciones Sifuentes S.A.C., Callao – 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-09-08)Se buscó determinar de qué manera la transformación digital se relaciona con las estrategias en negocios internacionales de Importaciones y Exportaciones Sifuentes S.A.C., 2023. Para ello se desarrolló una encuesta ... -
Estrategias de marketing para incrementar las ventas de los servicios del Hotel Centenario-Huacho 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-07-13)En la investigación se estableció como objetivo: Determinar de qué manera las estrategias de Marketing contribuye con el incremento de las ventas de los servicios que brinda el hotel Centenario Huacho-2019. Presentó ... -
Marketing ecológico y ecoturismo de los visitantes del Distrito de Huacho – 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-08-23)objetivo del estudio establecer la relación que existe entre el marketing ecológico y el ecoturismo de los visitantes del distrito de Huacho, 2023. La investigación presentó un enfoque cuantitativo de tipo aplicada con un ...