Search
Now showing items 1-8 of 8
Influencia del planteamiento estratégico en la satisfacción de los clientes del Banco Interamericano de Finanzas – sede Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
El estudio muestra en el Capítulo I, el planteamiento del problema ¿En qué medida el planeamiento estratégico influye en la satisfacción del cliente en el Banco Interamericano de Finanzas? Seguidamente se plasma como ...
Sistema de Gestión de Calidad y el Servicio de los Laboratorios de la Facultad de Ingeniería Industrial, Sistemas e informática de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-10-03)
El presente trabajo de investigación titulado “Sistema de gestión de calidad y el Servicio en los Laboratorios de la Facultad de Ingeniería Industrial, sistemas e informática de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez ...
CALIDAD DE SERVICIOS Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL, PERIODO 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-12-11)
Objetivo: Determinar la relación entre la calidad de servicios y la satisfacción del usuario en
la Municipalidad Provincial de Huaral, periodo 2018. Métodos: El tipo de esta investigación
es correlacional, cuyo propósito ...
Calidad de servicios y satisfacción del cliente en la empresa de transportes Z BUSS, de la ciudad de Huaral, año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicios y la satisfacción de los clientes de la empresa de transportes Z Buss, de la ciudad de ...
Gestion de calidad en el proceso de venta y post venta y su relación con la satisfaccion del cliente en la empresa sodimac - huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2014)
la Tesis intitulada GESTION DE CALIDAD EN EL PROCESO DE VENTA Y POST VENTA Y SU RELACJON CON LA SATISFACCJON DEL CUENTE EN lA EMPRESA SODIMAC-HUACHO se realizó en la Ciudad de Huacho, se tomó como muestra a clientes que ...
Calidad de vida y gestión municipal de los colaboradores de la municipalidad distrital de cajay – huari - ancash, en el año 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)
Objetivo: Analizar de qué manera la calidad de vida repercute en la Gestión Municipal de los colaboradores de la Municipalidad Distrital de Cajay - Huari, en el año 2017, métodos: la población de estudio está constituido ...
Gerencia participativa y su relacion con la calidad de servicio de los trabajadores de la empresa prestadora de servicios de agua potable y alcantarillado emapa huacho 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)
El presente trabajo de investigación, es un trabajo de investigación para obtener la licenciatura en Administración en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. La metodología que se empleó se encuentra dentro ...
La calidad de los servicios y la satisfacción de los clientes del terminal de cercanias en la ciudad de Huacho, periodo 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018-09-14)
El presente trabajo de investigación titulado: “La Calidad de los servicios y la
satisfacción de los Clientes del Terminal de Cercanias en la ciudad de Huacho, periodo
2017”, es un trabajo de investigación para obtener ...