Browsing Facultad de Ciencias Empresariales by Subject "https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00"
Now showing items 1-20 of 231
-
Administración del cambio y productividad laboral en la constructora comercializadora y servicios Rubio E.I.R.L., Hualmay, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-08-09)Objetivo: Establecer de qué manera la administración del cambio influye en la productividad laboral en la Constructora Comercializadora y Servicios Rubio E.I.R.L., Hualmay, 2021. Métodos: La presente investigación es de ... -
Administración estratégica y toma de decisiones en la municipalidad provincial de Huaura, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-04-18)Objetivos: el presente trabajo de investigación plantea determinar la relación entre la administración estratégica y toma de decisiones en la Municipalidad Provincial de Huaura, 2021. Con el conocimiento obtenido se busca ... -
Aplicación de la ingeniería del menú para rediseñar la carta e incrementar la rentabilidad del restaurante el chaparral del distrito de Huacho – 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-04-16)objetivo principal del estudio es determinar en qué grado la aplicación de la ingeniera del menú para rediseñar la carta se relaciona con el incremento de rentabilidad del restaurante El Chaparral del distrito de Huacho, ... -
Barreras a la exportación y competitividad en la empresa S&M Foods S.A.C. Barranca 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-06-24)Objetivo: Establecer de qué manera las barreras a la exportación influyen en la competitividad de la empresa S&M Foods S.A.C., Barranca, 2020. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es explicativo, ... -
El branding y la competitividad en tienda Estilos S.R.L, Huacho 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-10-15)La investigación se realizó en la empresa Tiendas Estilos, ubicado en el centro comercial Plaza el Sol Huacho. Además, el objetivo: es determinar la relación entre el Branding y la competitividad en tienda estilos S.R.L., ... -
Calidad de atención y satisfacción de los clientes, en la empresa inversiones A.J.R. SAC del distrito de Ventanilla
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-03-30)En el presente estudio se estableció el objetivo: Determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción de los clientes, en la empresa Inversiones A.J.R. SAC del distrito de Ventanilla. Considerando ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del Hospital de Chancay, periodo 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-10-03)La presente investigación se realizó en el distrito de Chancay específicamente en el Hospital de Chancay. El objetivo del estudio es determinar cómo influye la Calidad de atención en la Satisfacción del usuario del ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del hospital de Chancay, período 2021.
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-10-03)La presente investigación se realizó en el distrito de Chancay específicamente en el Hospital de Chancay. El objetivo del estudio es determinar cómo influye la Calidad de atención en la Satisfacción del usuario del ... -
La calidad de los servicios y la satisfacción de los clientes del terminal de cercanias en la ciudad de Huacho, periodo 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2018-09-14)El presente trabajo de investigación titulado: “La Calidad de los servicios y la satisfacción de los Clientes del Terminal de Cercanias en la ciudad de Huacho, periodo 2017”, es un trabajo de investigación para obtener ... -
Calidad de los servicios y rendimiento laboral del personal administrativo de la clínica San Bartolomé distrito de Huacho, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-06-19)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: Establecer de qué manera la calidad de los servicios contribuye en el rendimiento laboral del personal administrativo de la Clínica San Bartolomé Distrito ... -
Calidad de los servicios y su relación con el rendimiento académico de los alumnos del nivel primario de la institución educativa particular Inmaculada Concepción – Huacho, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 30-06-30)Mi investigación Dicha investigación tiene por objetivo principal el conocer la relación entre mis dos variables que son: la calidad de los servicios y asimismo el rendimiento académico de la IEP Inmaculada Concepción – ... -
Calidad de servicio y fidelización de clientes atendidos en ventanilla del Banco de Crédito del Perú, Agencia Huacho, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-11-06)Objetivo: Establecer de qué manera la calidad de servicio se relaciona con la fidelización de clientes atendidos en ventanilla del Banco de Crédito del Perú, agencia Huacho, 2022. Métodos: La presente investigación es ... -
Calidad de servicio y fidelización del cliente en el restaurant - Pollería "San Judas Tadeo" Supe – 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-02-03)Objetivo: Establecer de qué manera la calidad de servicio influye en la fidelización del cliente en el restaurant-pollería "San Judas Tadeo" Supe - 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es ... -
Calidad de servicio y la motivación de los estudiantes en las clases virtuales de la escuela de administración de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión - Huacho 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-12-20)El siguiente estudio se denomina “Calidad de servicio y la motivación de los estudiantes en las clases virtuales de la escuela de administración de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión - Huacho 2021”, ... -
La calidad de servicio y la productividad de la empresa importaciones y exportaciones Felles E.I.R.L del distrito de Santa María,2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-03-04)Objetivo: determinar de qué manera la calidad de servicio influye en la productividad de la empresa Importaciones y Exportaciones Felles E.I.R.L. del distrito de Santa María, 2021. Métodos: La población de estudio fueron ... -
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el restaurante D`Coco del distrito de Huacho, año 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-02-07)La parte mas importante de este trabajo de investigación fue demostrar la relación entre las dos variables que tuvo lugar en el restaurante D’coco del distrito de Huacho. La investigación de tesis llevada a cabo es de ... -
Calidad de servicio y lealtad del cliente de la tinka S.A. tiendas Huacho, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-11-29)Objetivo: Establecer de qué manera la calidad de servicio influye en la lealtad del cliente de "La Tinka" S.A. Tiendas Huacho, 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es correlacional, diseño ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de plaza autoservicios, Huaura, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-02-24)Objetivo: Establecer de qué manera la calidad de servicio influye en la satisfacción del cliente de Plaza Autoservicios, Huaura, 2022. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es explicativo, diseño ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Caja Municipal Ica, Huacho, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-03-22)Objetivo: Establecer de qué manera la calidad de servicio influye en la satisfacción del cliente de la Caja Municipal Ica, agencia Huacho, 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo aplicada, nivel es correlacional, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Clínica San Pedro, Huacho, año 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-12-14)La finalidad principal de este estudio fue determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en la Clínica San Pedro, Huacho, año 2023. La Metodología aplicada fue de tipo básico, ...