Browsing Facultad de Ciencias Empresariales by Subject "Ventas"
Now showing items 1-7 of 7
-
El comercio electronico y su influencia en las ventas de las MYPES de la ciudad de Huacho - 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)En la investigación se planteó como objetivo demostrar la influencia entre el comercio electrónico y las ventas de las mypes de la ciudad de huacho - 2016. El presente trabajo de investigación está basado en un tipo de ... -
Estrategias de marketing para incrementar las ventas de los servicios del Hotel Centenario-Huacho 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-07-13)En la investigación se estableció como objetivo: Determinar de qué manera las estrategias de Marketing contribuye con el incremento de las ventas de los servicios que brinda el hotel Centenario Huacho-2019. Presentó ... -
Implementación del marketing digital como estrategia para el incremento de las ventas de la empresa Vitivinicola Santa Fe Del Distrito De Sta Maria – 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Determinar el nivel de influencia de marketing digital como estrategia para el incremento de ventas de la empresa vitivinícola Santa Fe del distrito de Santa ... -
Implementación del marketing digital como estrategia para el incremento de las ventas de la empresa Vitivinicola Santa Fe Del Distrito De Sta Maria – 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Determinar el nivel de influencia de marketing digital como estrategia para el incremento de ventas de la empresa vitivinícola Santa Fe del distrito de Santa ... -
El marketing digital y su influencia en la productividad de ventas en la empresa cerámicos G&LL, Huacho 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-10-22)La investigación se realizó en la empresa Cerámicos G&LL, el cual se dedica a ofrecer productos de porcelanato, vinílicos y cerámicos. Además, ofrece servicio de instalación a domicilio. La presente investigación es de ... -
El merchandising como herramienta para incrementar las ventas en Tottus Huacho 372, 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)El objetivo de la investigación es demostrar la influencia del merchandising en el incremento de las ventas del supermercado tottus huacho. Donde encontramos el problema del decrecimiento de las ventas debido a la mala ... -
Procesos logísticos y las ventas en el hipermercado Plaza Vea Huacho - 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-09-25)Objetivo: Conocer como se relacionan los procesos logísticos y las ventas en el Hipermercado Plaza Vea Huacho - 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental, enfoque ...