Browsing Facultad de Ciencias Empresariales by Subject "Satisfacción de los usuarios"
Now showing items 1-3 of 3
-
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en los servicios postales del Perú “Serpost” Huacho, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)La presente tesis consideró como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en los servicios postales del Perú “SERPOST” Huacho, 2018. El diseño de la ... -
Calidad del servicio administrativo y satisfacción de los usuarios de la municipalidad distrital de la Victoria – lima, año 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-04-09)Objetivo: Demostrar que la Calidad de Servicio Administrativo influye en la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de la Victoria – Lima, año 2019. Métodos: De tipo aplicada, de nivel correlacional ... -
Seguro integral de salud y satisfaccion de los usuarios en el hospital regional Carlos Monge Medrano Juliaca 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Explicar la relación del Seguro Integral de Salud y la satisfacción de usuarios en el Hospital Regional Carlos Monge Medrano Juliaca 2018. Se seleccionó como muestra a 114 participantes, metodología es enfoque cuantitativo, ...