Browsing Facultad de Ciencias Empresariales by Subject "Promoción"
Now showing items 1-7 of 7
-
La aplicación de nuevas tendencias promocionales y su influencias en la demanda turística en el distrito de pichanaki - 2012
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2013)El turismo es uno de los principales ejes económicos de nuestro país. En un contexto global de crisis su importancia es vital como elemento dinamizador de la actividad productiva. Para su fomento, se reclaman estrategias ... -
Marketing mix y el proceso de compra en supermercados Tottus Huacho, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-05-27)El objetivo: Determinar el nivel de relación del marketing mix y el proceso de compra en el cliente de Supermercados Tottus Huacho, 2019. Métodos: La investigación es de diseño No experimental, de tipo descriptivo ... -
Marketing mix y exportación de la palta hass de la empresa Agrokasa, distrito de Barranca, 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-11-19)Objetivo: Establecer de qué manera el marketing mix influye en la exportación de la palta Hass de la empresa Agrokasa, distrito de Barranca, 2020. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es correlacional, ... -
"El marketing mix y su influencia en la comercialización del ají páprika, de la empresa Grecia Nuevo Futuro, Barranca, 2018."
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018-12-17)Determinar en cual es la medid de la mezcla del marketing influye en la comercialización del Ají Paprika, de la empresa Grecia Nuevo Futuro, ubicada en la provincia de Barranca. Métodos: El tipo de investigación ... -
Mezcla de marketing y exportación del pimiento páprika a España, empresa Inkas Foods E.I.R.L., provincia de Barranca, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-02-02)Objetivo: Establecer de qué manera la mezcla de marketing influye en la exportación del pimiento páprika a España, empresa Inkas Foods E.I.R.L., provincia de barranca, 2019. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, ... -
Promoción de los atractivos turisticos de la provincia de Huaura y flujo de visitantes en el distrito de Huacho, año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-03-10)Objetivo: Determinar la relación que existe entre La Promoción de los atractivos turísticos de la provincia de Huaura y el flujo de visitantes en el distrito de Huacho,2018. Métodos: Se ha empleado el método científico en ... -
Promoción turística y desarrollo del turismo en el distrito de Barranca, año 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Determinar de que manera la promoción turística influye en el desarrollo del turismo en el distrito de Barranca, del año 2017. Métodos: La población de estudio fueron 70430 habitantes del distrito de Barranca, ...