Browsing Facultad de Ciencias Empresariales by Subject "Producto"
Now showing items 1-4 of 4
-
Marketing mix y el proceso de compra en supermercados Tottus Huacho, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-05-27)El objetivo: Determinar el nivel de relación del marketing mix y el proceso de compra en el cliente de Supermercados Tottus Huacho, 2019. Métodos: La investigación es de diseño No experimental, de tipo descriptivo ... -
Marketing mix y exportación de la palta hass de la empresa Agrokasa, distrito de Barranca, 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-11-19)Objetivo: Establecer de qué manera el marketing mix influye en la exportación de la palta Hass de la empresa Agrokasa, distrito de Barranca, 2020. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es correlacional, ... -
Marketing mix y posicionamiento de la empresa Prive Foods SAC en la provincia de Barranca, 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-01-10)“La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de la empresa PRIVE FOODS SAC en la provincia de Barranca, 2020. La metodología de investigación ... -
Mezcla de marketing y exportación del pimiento páprika a España, empresa Inkas Foods E.I.R.L., provincia de Barranca, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-02-02)Objetivo: Establecer de qué manera la mezcla de marketing influye en la exportación del pimiento páprika a España, empresa Inkas Foods E.I.R.L., provincia de barranca, 2019. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, ...