Browsing Facultad de Ciencias Empresariales by Subject "Posicionamiento de la marca"
Now showing items 1-3 of 3
-
Las 4 CES del marketing y el posicionamiento de la marca Sabora, Huacho, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-03-08)El siguiente estudio, presentó como objetivo determinar la relación que existe entre las 4 ces del marketing y el posicionamiento de la marca Sabora. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, con un diseño no ... -
Comportamiento de compra y posicionamiento de la marca “World Fruit Peruvian Product” en ecuador de la empresa exportaciones e importaciones estelita S.A.C., 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-10-22)Objetivo: Establecer de que manera el comportamiento de compra influye en el posicionamiento de la marca “World Fruit Peruvian Product” en Ecuador de la empresa Exportaciones e Importaciones Estelita S.A.C., 2019. Métodos: ... -
Estrategia de internacionalización y posicionamiento de la marca “World Fruit Peruvian Product” en ecuador de la empresa exportaciones e importaciones estelita S.A.C., 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-10-20)Objetivo: Establecer de que manera la estrategia de internacionalización influye en el posicionamiento de la marca “World Fruit Peruvian Product” en Ecuador de la empresa Exportaciones e Importaciones Estelita S.A.C., 2019. ...