Browsing Facultad de Ciencias Empresariales by Subject "Posicionamiento"
Now showing items 1-13 of 13
-
Ecommerce y posicionamiento de los establecimientos de hospedaje de la Ciudad de Huaraz – 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-04-19)Los objetivos del estudio fueron: Esclarecer la relación entre comercio electrónico y posicionamiento en los alojamientos en la ciudad de Huaraz, Ancash, 2019. El tipo de estudio fue aplicado, el alcance del estudio fue ... -
Estrategia de marketing y posicionamiento de la empresa agricola rio Huaura E.I.R.L. en la provincia de Huaura, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-07-15)Objetivo: demostrar la relación entre la estrategia de marketing y el posicionamiento de la empresa AGRICOLA RIO HUAURA E.I.R.L en la provincia de Huaura, 2021. La metodología de investigación utilizada fue de tipo Aplicada, ... -
Estrategia de marketing y posicionamiento de la empresa agricola rio Huaura E.I.R.L. en la provincia de Huaura, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-07-15)objetivo general demostrar la relación entre la estrategia de marketing y el posicionamiento de la empresa AGRICOLA RIO HUAURA E.I.R.L en la provincia de Huaura, 2021. La metodología de investigación utilizada fue de tipo ... -
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca Dongfeng, Callao, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-03-11)Objetivo: Conocer la relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la marca DONGFENG, Callao, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, diseño no ... -
Estrategias de marketing y posicionamiento de la marca Omnilife de la ciudad de Huaral, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-03-21)Estudio que se desenvolvió con objetivo de determinar la relación que existe entre estrategias de Marketing y posicionamiento de la marca Omnilife de la ciudad de Huaral, 2021. Método: aplicó tipo básica, no experimental ... -
Las estrategias del marketing digital y su impacto en el posicionamiento de Masin como destino turistico, período 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-10-14)La presente tesis se realizó en el destino turístico Masin ubicada en el distrito de Masin, periodo 2021, que brinda atractivos turísticos muy hermosos y únicos, es en este lugar donde haremos la formulación del problema ... -
Gestión de marca y posicionamiento de mercado en la panificadora Maritza – Barranca, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-05-26)El objetivo: Determinar la relación existente entre la gestión de marca y posicionamiento de mercado en la panificadora Maritza Barranca, 2019. Métodos: Es de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional causal, de tipo ... -
Marketing digital y el posicionamiento de la marca del supermercado Tottus, distrito de Huacho, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Conocer en qué medida el marketing digital influye en el posicionamiento de la marca del supermercado TOTTUS, distrito de Huacho, 2018.Metodo: La población fue de 700 consumidores que van al mes al supermercado, ... -
Marketing mix y posicionamiento de la empresa Prive Foods SAC en la provincia de Barranca, 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-01-10)“La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de la empresa PRIVE FOODS SAC en la provincia de Barranca, 2020. La metodología de investigación ... -
Marketing y posicionamiento de la actividad gastronómica en el distrito de Huacho, periodo – 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-01-01)La investigación tuvo como objetivo el determinar de qué manera el plan de marketing influye en el posicionamiento de la actividad gastronómica en el distrito de Huacho, período 2017. Respecto a la metodología, la ... -
Plan de marketing y su influencia en la calidad de servicio de la empresa de transporte san martin de porres s.a. del distrito huacho, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Determinar la influencia del plan de marketing en la calidad de servicio de la empresa de transporte San Martin Porres S.A. del distrito de Huacho, año 2017. Métodos: La población de estudio fueron 96 clientes ... -
Posicionamiento y fidelización de clientes del hotel las Terrazas de Caral, Barranca, 2022.
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-04-27)Objetivo: Establecer de qué manera el posicionamiento se relaciona con la fidelización de clientes del Hotel Las Terrazas de Caral, Barranca, 2022. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es correlacional, ... -
Promoción turística y posicionamiento de huacho como destino turístico, distrito de Huacho, período 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-10-10)El presente trabajo de investigación se inicia con el propósito de promover los atractivos turísticos del Distrito de Huacho para mejorar el posicionamiento y así volverlo un destino turístico, buscando incentivar la ...