Browsing Facultad de Ciencias Empresariales by Author "Garivay Torres, Flor de María"
Now showing items 1-5 of 5
-
Comportamiento del turista y su influencia en la demanda turística de la zona arqueológica CARAL – Sede VICHAMA - Végueta, 2017.
Camones Carhuamaca, Lesly Berenisse (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-01-07)Establecer en qué medida el comportamiento del turista influye en la demanda turística de la Zona Arqueológica Caral – sede Vichama - Végueta, 2018. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, de nivel explicativo, de ... -
El engagement y la motivación laboral de los trabajadores en el operador logístico New Transport, Periodo 2018
Maguiña Ramírez, Raul Manuel (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2020-01-06)Objetivo Determinar la relación que existe entre el engagement y la motivación laboral de los trabajadores en el Operador Logístico New Transport, 2018. Metodología: El tipo de investigación es aplicada, de nivel descriptivo ... -
Gestión de los recursos humanos en el turismo y el desempeño laboral de los trabajadores en los hoteles del distrito de Huaral, 2017
Cerda Rosario, Karen Susana (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Establecer de que manera la gestión de los recursos humanos en el turismo influye en el desempeño laboral de los trabajadores en los hoteles del distrito de Huaral, 2017. Métodos: La muestra de estudio fueron 28 ... -
Gestión del talento humano y satisfacción laboral del personal administrativo de la municipalidad provincial de Barranca, 2018
Arce Rivas, Jose Sammir (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Establecer de que manera la gestión del talento humano influye en la satisfacción laboral del personal administrativo de la Municipalidad Provincial de Barranca, 2018. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, ... -
El neuromarketing y el comportamiento de compra del usuario de hipermercados Tottus S.A. - Huaral 2018
Hidalgo Trebejo, Kelly Katherine (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el neuromarketing y el comportamiento de compra del usuario de Hipermercados Tottus S.A. – Huaral 2018. Es una investigación ...