Browsing Facultad de Ciencias Empresariales by Author "Garivay Torres, Flor De María"
Now showing items 1-4 of 4
-
Calidad de servicio y satisfaccion del cliente del hotel las dalias de la provincia de Huaral, 2018
Fernandez Moya, Billy Tayson (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-01-15)Objetivo: Determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el hotel “Las Dalias”, provincia de Huaral, 2018 Metodología: Este estudio se realizó con las siguientes pautas de una investigación ... -
Calidad del servicio administrativo y satisfacción de los usuarios de la municipalidad distrital de la Victoria – lima, año 2019
Sanchez Melgar, Marely Mercedes (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-04-09)Objetivo: Demostrar que la Calidad de Servicio Administrativo influye en la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de la Victoria – Lima, año 2019. Métodos: De tipo aplicada, de nivel correlacional ... -
Estrategias de marketing para incrementar las ventas de los servicios del Hotel Centenario-Huacho 2019
Toledo Figueroa, Valeria Sechira (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-07-13)En la investigación se estableció como objetivo: Determinar de qué manera las estrategias de Marketing contribuye con el incremento de las ventas de los servicios que brinda el hotel Centenario Huacho-2019. Presentó ... -
Retos del turismo para la inclusion social: a partir del caso del centro poblado de cohasia. zona lago de la provincia de huancane-region puno
Mendoza Suca, Jessica (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)objetivo Determinar de qué manera el turismo genera retos para la Inclusión Social en el centro poblado de Cohasia, zona norte, de la provincia de Huancané Región-Puno La presente investigación presenta un tipo de investigación ...