Browsing Facultad de Ciencias Empresariales by Subject "https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02"
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Percepción de la calidad de servicio y satisfacción del usuario en los cajeros automáticos del banco BBVA Perú, oficina Chancay,2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-05-17)El objeto general de este estudio fue averiguar cómo la calidad de servicio percibida afecta la satisfacción del usuario en los cajeros automáticos de la oficina peruana ubicada en la ciudad de Chancay BBVA, periodo 2021. ... -
Relaciones públicas y comunicación interna de los trabajadores de los órganos de apoyo del Gobierno Regional de Lima, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-01-29)Objetivo: Establecer de que manera las relaciones públicas influyen en la comunicación interna de los trabajadores de los Órganos de Apoyo del Gobierno Regional de Lima, 2019. Métodos: La investigación es de tipo básica, ... -
Satisfacción laboral y compromiso organizacional del personal de la unidad de gestión educativa local N°09 - Huaura, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-05-10)Objetivo: Establecer de qué manera la satisfacción laboral influye en el compromiso organizacional del personal de la Unidad de Gestión Educativa Local N°09 - Huaura, 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo ...