Browsing Facultad de Ciencias Empresariales by Subject "https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00"
Now showing items 161-180 of 231
-
Liderazgo y comportamiento organizacional en la municipalidad provincial de Oyón
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-04-29)Objetivo: Establecer de qué manera el liderazgo influye en el comportamiento organizacional en la Municipalidad Provincial de Oyón. Métodos: La presente investigación es de tipo aplicada, nivel es correlacional, diseño ... -
Liderazgo y desempeño laboral de los trabajadores de la caja municipal de ahorro y crédito Huancayo S.A., agencias Pasco, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-07-20)Objetivo: Establecer de qué manera el liderazgo influye en el desempeño laboral de los trabajadores de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo S.A., Agencias Pasco, 2021. Métodos: La presente investigación es de ... -
Liderazgo y gestión administrativa en el banco Mibanco, agencia Huaral, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-11-10)Objetivo: Determinar de qué manera el liderazgo se relaciona con la gestión administrativa en el Banco Mibanco, agencia Huaral, 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo aplicada, nivel es correlacional, diseño ... -
Liderazgo y gestión administrativa en los colaboradores del Instituto Jose Santos Chocano, Huaral - 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-12-29)La investigación elaborada tuvo como objetivo: Determinar la relación que existe entre el liderazgo y gestión administrativa en los colaboradores del Instituto José Santos Chocano, Huaral – 2023. Abordando el apartado ... -
Liderazgo y productividad de los trabajadores administrativos de la Municipalidad Distrital de Santa María, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-12-21)La investigación consideró como objetivo: determinar de qué manera el Liderazgo se relaciona con la productividad de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Santa María, 2022. La investigación desarrollada tiene ... -
Logística inversa y responsabilidad social empresarial en la Empresa Papelera Nacional S.A., Sede Paramonga, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-12-14)Al finalizar el último período, se ha observado una progresiva importancia por la logística inversa y la responsabilidad social empresarial debido a diversos factores. La creciente conciencia ambiental y la preocupación ... -
La marca empleadora y el compromiso organizacional de los docentes del colegio Elite School Huacho, primer semestre académico 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-08-16)Objetivo: “Establecer la relación entre la marca empleadora y el compromiso organizacional de los docentes del colegio Elite School de Huacho, 2021”. Material y método: Realizado en el colegio Elite School de Huacho. ... -
Marketing de servicios y satisfacción de clientes de Gráfica Arturo, Huacho, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-09-20)Objetivo: Conocer la relación entre el marketing de servicios y la satisfacción de clientes de Gráfica Arturo, Huacho, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental, ... -
El marketing digital y canales de distribución en la churrasqueria Don Manue, Huacho 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-02-13)La presente investigación tuvo como objetivo: determinar cómo el marketing digital influye en los canales de distribución en la churrasquería Don Manue, Huacho 2022. Fue de tipo aplicada, nivel correlacional y de diseño ... -
Marketing digital y fidelización de clientes del banco BBVA, oficina Huacho, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-03-01)Objetivo: Establecer de que manera el marketing digital influye en la fidelización de clientes del Banco BBVA, oficina Huacho, 2019. Métodos: La presente investigación es de tipo básico. El nivel es correlacional. Es de ... -
Marketing digital y posicionamiento de la empresa Montalvo SALÓN & SPA; HUACHO, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-11-09)Objetivo: Establecer de qué manera el marketing digital influye en el posicionamiento de la empresa Montalvo Salón & Spa, Huacho, 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es explicativo, diseño no ... -
El marketing digital y su influencia en la productividad de ventas en la empresa cerámicos G&LL, Huacho 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-10-22)La investigación se realizó en la empresa Cerámicos G&LL, el cual se dedica a ofrecer productos de porcelanato, vinílicos y cerámicos. Además, ofrece servicio de instalación a domicilio. La presente investigación es de ... -
Marketing digital y ventaja competitiva de las artesanas del Centro Poblado Paraíso, Distrito de Huacho, año 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-11-17)El presente estudio titulado: “Marketing digital y ventaja competitiva de las artesanas del centro poblado Paraíso, ciudad de Huacho, periodo 2023”, se formuló el objetivo principal de la investigación, el cual fue determinar ... -
Marketing directo y posicionamiento de la empresa exportaciones e importaciones Estelita S.A.C. en el Ecuador, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-05-27)Objetivo: Establecer de que manera el marketing directo influye en el posicionamiento de la empresa "Exportaciones e importaciones Estelita S.A.C." en el Ecuador, 2019. Métodos: La investigación es de tipo básica, de nivel ... -
Marketing ecológico y ecoturismo de los visitantes del Distrito de Huacho – 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-08-23)objetivo del estudio establecer la relación que existe entre el marketing ecológico y el ecoturismo de los visitantes del distrito de Huacho, 2023. La investigación presentó un enfoque cuantitativo de tipo aplicada con un ... -
Marketing mix y posicionamiento de la empresa Prive Foods SAC en la provincia de Barranca, 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-01-10)“La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de la empresa PRIVE FOODS SAC en la provincia de Barranca, 2020. La metodología de investigación ... -
Marketing relacional y fidelización de clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Créditos Huancayo S.A. agencia Barranca, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-04-08)Objetivo: Conocer la relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo S.A., agencia Barranca, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo ... -
Marketing turístico para el desarrollo del turismo comunitario en el Valle Huaura – Sayán, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-10-05)El presente estudio tiene como objetivo, determinar la relación entre el marketing turístico y el desarrollo del turismo comunitario en el Valle Huaura – Sayán, 2021. Fue necesario contar con el apoyo de los pobladores ... -
Marketing y posicionamiento de la actividad gastronómica en el distrito de Huacho, periodo – 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-01-01)La investigación tuvo como objetivo el determinar de qué manera el plan de marketing influye en el posicionamiento de la actividad gastronómica en el distrito de Huacho, período 2017. Respecto a la metodología, la ... -
Mezcla de marketing y exportación del pimiento páprika a España, empresa Inkas Foods E.I.R.L., provincia de Barranca, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-02-02)Objetivo: Establecer de qué manera la mezcla de marketing influye en la exportación del pimiento páprika a España, empresa Inkas Foods E.I.R.L., provincia de barranca, 2019. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, ...