Show simple item record

dc.contributor.advisorLaos Fernandez, Elena Luisaes_PE
dc.contributor.authorRobles Hoces, Consuelo Jesúses_PE
dc.date.accessioned2024-05-09T21:16:25Z
dc.date.available2024-05-09T21:16:25Z
dc.date.issued2024-04-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/9261
dc.description.abstractObjetivo. Establecer la influencia del portafolio del estudiante en el aprendizaje del curso de nuevas tecnologías del aprendizaje en la Facultad de Ciencias Sociales perteneciente a la Universisad Nacional JFSC en Huacho, durante el año 2019. Método. La investigación está estructurada bajo un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, mediante un diseño experimental, donde la muestra es obtenida a través de un corte longitudinal a una población de 60 estudiantes de la EP Trabajo Social, matriculados en el Semestre Académico 2019 I y II y la muestra fue no aleatorio con 30 estudiantes en cada grupo (control y experimental). Materiales. Se elaboró dos pruebas escritas, dos rubricas y un cuestionario de 20 preguntas para medir el aprendizaje actitudinal de los estudiantes, validado y confiable. Resultados. Se obtuvo cómo resultado que son significativos y a partir de los datos se puede afirmar que existe diferencia entre la calificación mediana del aprendizaje de los estudiantes pertenecientes al grupo experimental y a los estudiantes pertenecientes al grupo de control, esto significa que se detecta influencia del portafolio del estudiante en el aprendizaje del grupo experimental. Conclusiones. En la contrastación de las hipótesis planteadas en la investigación, mediante la prueba no paramétrica U de Mann-Withney se comprueba que el portafolio del estudiante influye en el aprendizaje del curso de nuevas tecnologías del aprendizaje en la Facultad de Ciencias Sociales de la UN José Faustino Sánchez Carrión en la ciudad de Huacho durante el año 2019.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectPortafolioes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudiantees_PE
dc.titlePortafolio del estudiante y su influencia en el aprendizaje del curso de nuevas tecnologías del aprendizaje en la facultad de ciencias sociales de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Ciencias de la Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15602414
renati.advisor.orcid0000-0002-3383-6117es_PE
renati.author.dni15615916
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorGavedia Garcia De Hijar, Gladys Margotes_PE
renati.jurorRojas Cabrera, Migueles_PE
renati.jurorMaguiña Arnao, Ernesto Andreses_PE
renati.jurorEscudero Escudero, Melchor Epifianoes_PE
renati.jurorRomero Alva, Hector Florencioes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe